iTunes

Abriendo iTunes Store.Si iTunes no se abre, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no se abre, haz clic en la app Libros del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para obtener descargas del iTunes Store, obtén iTunes ahora.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Tengo iTunes para abrirlo ahora.

I Have iTunes Descarga gratuita

Il podere

Este libro se puede descargar y leer en Apple Books en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

"Il podere" descrive un mondo di ansia, angoscia e paura determinato dall'impatto con la realtà che è minacciosa, incombente, aggressiva. Un mondo fatto di traumi, ferite sempre aperte, lesioni profonde.
Il protagonista è Remigio. Alla morte del padre riceve in eredità un podere, che gli viene conteso sia dalla matrigna che dalla vecchia amante del padre. E' essenzialmente la storia di un inetto che subisce la crudeltà umana: Remigio infatti non riesce ad essere un buon padrone, non sa comandare e farsi rispettare dai suoi sottoposti. Remigio non sa amministrare, quindi agli occhi di tutti è un pericolo sociale e come tale deve essere allontanato il più presto possibile.

Federigo Tozzi è considerato uno dei più importanti narratori italiani del Novecento. Lasciò le sue opere per lo più inedite. Nato a Siena nel 1882 e morto a Roma nel 1920. lo scrittore fu riscoperto dal grande pubblico molto tardi, dal 1962 al 2000 da scrittori e critici come Carlo Cassola, Giuseppe de Robertis, Enrico Falqui, Carlo Bo, Alberto Asor Rosa ed altri. Questa recente critica ha capovolto la visione di un Tozzi realista proponendolo come scrittore di stampo profondamente psicologico e vicino al simbolismo, paragonandolo a livello europeo alla prosa di Kafka e Dostoevskij.

Il podere
Ver en iTunes
  • 0,99 €
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ficción y literatura
  • Publicación: 25/06/2014
  • Editorial: Scrivere
  • Páginas impresas: 178 páginas
  • Idioma: Italiano
  • Requisitos: Este libro solo se puede visualizar en Apple Books con un dispositivo con iOS 12 o posterior, en iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o bien en un Mac con iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.