iTunes

Ouverture de l’iTunes Store en cours…Si iTunes ne s’ouvre pas, cliquez sur l’icône de l’application iTunes dans votre Dock Mac ou sur votre bureau Windows.Progress Indicator
Ouverture de l’iBooks Store.Si iBooks ne s’ouvre pas, cliquez sur l’app iBooks dans votre Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

iTunes est introuvable sur votre ordinateur. Pour profiter de l’iTunes Store, téléchargez iTunes dès maintenant.

Vous avez déjà iTunes ? Cliquez sur « J’ai déjà iTunes » pour l’ouvrir dès maintenant.

I Have iTunes Téléchargement gratuit

Testimonio Sobre los Beneficios de la Higiene Intestinal

Cómo he recuperado un vientre plano, la cintura afilada, la calma, un sueño descansado, una bonita piel y la forma gracias a la higiene intestinal

Vous pouvez télécharger ce livre dans iBooks sur votre Mac ou votre appareil iOS.

Description

Testimonio sobre los beneficios de la higiene intestinal: Cómo he recuperado un vientre plano, la cintura afilada, la calma, un sueño descansado, una bonita piel y la forma gracias a la higiene intestinal. 

Cómo he recuperado un vientre plano, la cintura afilada, la calma, un sueño descansado, una bonita piel y la forma gracias a la higiene intestinal. 

Cuando andaba por los cuarenta empecé a sufrir unas hinchazones intestinales muy molestas que perturbaban mis sueños. Este pequeño problema del que ninguna medicina ni alopática ni alternativa encontró la causa, no hizo más que empeorar. Mi salud se degradó año tras año y mi rostro se cubrió de desagradables manchas oscuras. 

Por casualidad, cinco años después de que se desencadenaran esos problemas, por fin empecé a oír hablar por primera vez de las prácticas de higiene intestinal.
 
Gracias a esas prácticas que ya existen desde la noche de los tiempos, pero que están cada vez más olvidadas por la práctica médica, he podido recuperar mi vientre plano, la cintura afilada, la calma, un sueño descansado, una bonita piel libre de esas desagradables manchas oscuras, y la vitalidad que había perdido.

Son ya más de diez años que practico con éxito la higiene intestinal. Mi testimonio os permitirá conocer qué es la higiene intestinal, cómo practicarla y los beneficios que puede aportaros en lo que concierne tanto a los problemas del aparato digestivo, como a los de vuestra piel, vuestros ojos, vuestro peso, vuestros dolores, las tensiones premenstruales, los problemas de vuestros humores y vuestros sueños, y todos los demás pequeños y grandes problemas que inevitablemente se derivan de la progresiva obstrucción del colon.
Key Words: 
Higiene intestinal, irrigación (o hidroterapia) del colon, ducha intestinal, problemas del tránsito intestinal, problemas digestivos, limpieza del colon, indigestión, inflamación, estreñimiento, diarrea, acidez gástrica, reflujo ácido, curas naturales, ardor de estómago, hinchazón, retención de agua, aumento de peso en vientre y cintura, insomnio, nerviosismo, stress, grasa en el vientre, manchas oscuras en el rostro, nerviosismo, pesadez tras la digestión, dolores lumbares, intolerancias alimentares, sequedad ocular, blanco de ojos amarillento, ruptura de vasos sanguíneos en los ojos, ojos rojos, ojos secos, lagrimeo, depresión después del almuerzo, pesadez después del almuerzo, desintoxicación del intestino grueso, lavado del colon, higiene del colon, masaje durante la irrigación del colon, irrigación del colon en casa, mal aliento, método suave, laxantes, cáncer de pecho, dolores y tensiones de pecho premenstruales, cáncer colorectal, vientre plano.

Testimonio Sobre los Beneficios de la Higiene Intestinal
Afficher sur iTunes
  • 2,99 €
  • Disponible sur iPhone, iPad, iPod touch et sur Mac.
  • Catégorie : Forme et santé
  • Sortie : 22 janv. 2013
  • Éditeur : Buenos Books America
  • Pages : 80
  • Langue : Espagnol
  • Configuration requise : Pour consulter ce livre, vous devez avoir un appareil iOS muni d’iBooks 1.3.1 (ou une version ultérieure) et d’iOS 4.3.3 (ou une version ultérieure) ; ou un Mac avec iBooks 1.0 (ou une version ultérieure) et OS X 10.9 (ou une version ultérieure).

Note

Nous n’avons pas reçu suffisamment de notes pour afficher la moyenne de cet article.