iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app A-cero by Javier Cebrián Enrique Developer App, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

A-cero

By Javier Cebrián Enrique Developer App

Open iTunes to buy and download apps.

Description

Audio Guia A-cero " Vivir en la Arquitectura"


Esta exposición es el resultado de una búsqueda e investigación en torno a la arquitectura de Joaquín Torres, cuyo proyecto arquitectónico más conocido se desarrolla en la urbanización La Finca de Madrid, siempre entendiéndola como fin, medio y soporte, en la que se reflejarán las constantes que se dan cita en su trabajo tales como la búsqueda de armonía, atemporalidad, y atmósfera.
A-Cero es su sociedad de arquitectura y urbanismo creada en 1996 cuya actividad integral se centra en proyectos de arquitectura. Su equipo técnico está liderado por sus dos socios fundadores, Joaquín Torres y Rafael Llamazares.
Los campos de acción de A-Cero son: arquitectura residencial, viviendas unifamiliares, diseño de interiores, edificios de oficinas y singulares, paisajismo y reformas. De entre estos campos destacan la arquitectura modular y el interiorismo, facetas en las que A-cero pone de manifiesto las influencias del arte y de la arquitectura de las vanguardias históricas, como Ludwig Mies van der Rohe, Le Corbusier o Frank Lloyd Wright, tanto en sus diseños de interiores como es sus proyectos arquitectónicos.
Uno de los objetivos fundamentales de A-cero es la arquitectura modular que abre la posibilidad de acercar el diseño arquitectónico de calidad a un público cada más amplio. Según explican "en ella se aplican los mismos principios de standarización, modularidad, tecnología, control de calidad y tiempos que se aplican a otros muchos campos de actividad humana, siendo el ejemplo más evidente la producción de automóviles". Además abogan por hacer que la arquitectura continúe en el interiorismo y el paisajismo. Según palabras del propio Torres, en A-cero partimos de "una idea, un idea más formal con valor escultórico y la vamos transformando en arquitectura".
La exposición pretende introducir al espectador en un espacio interior diseñado por A-cero en el que la distribución de las diferentes estancias de una vivienda se hacen públicas y de este modo disfrutables para el visitante.

What's New in Version 1.1

Estabilidad general del sistema.
Nuevos vídeos de la Exposición.

Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
iPad Screenshot 4
A-cero
View In iTunes
This app is designed for both iPhone and iPad
  • Free
  • Category: Entertainment
  • Updated:
  • Version: 1.1
  • Size: 14.7 MB
  • Language: English
  • Developer:

Compatibility: Requires iOS 4.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.