iPhone Screenshots

Description

Servicios AiudApp – Transporte en Ambulancias, Médicos Generales, Fisioterapia, Terapia Respiratoria y Nutrición.

Como usuario tendrás los siguientes servicios cercanos a tu disposición:

Ambulancia

Básica: Para traslados a citas médicas, heridas menores, fracturas, discapacidades o simplemente un cuadro de salud que no conozcas y prefieras que una ambulancia te asista a ti o a un familiar, puedes solicitar un Transporte en Ambulancia Básico (TAB).

Medicalizada: Para emergencias que impliquen un soporte vital avanzado o el paciente se ecuentre en un riesgo vital, para estos casos puedes solicitar un Transporte en Ambulancia Medicalizado (TAM).

Médico General a tu casa

Desde una pequeña gripa hasta un dolor que no conozcas y requieras de un diagnóstico médico general. Hacemos llegar a tu casa el Médico General más cercano a donde lo necesites.

Nutricionista a tu casa:

Sin importar tu objetivo, si deseas llevar una alimentación saludable y balanceada cuidando tu salud en el proceso mediante una asesoría y control profesional cercano, solicita tu nutricionista a la casa a través de la aplicación AiudApp y agenda tus controles para ver el progreso.

Fisioterapeuta a tu casa

Cualquier sesión de Terapia Física la puedes desarrollar en la comodidad de tu casa o donde la necesites con un servicio cercano con AiudApp.


Los beneficios para nuestros usuarios:

Ahora el modelo de servicios médicos, bienestar, y emergencias médicas será más organizado y cercano. Los usuarios AiudApp contarán con los siguientes beneficios:

CERCANIA: Aiudapp es una revolucionaria plataforma logística para servicios médicos, de bienestar, y emergencias médicas que centraliza de forma eficiente toda la logística de estos servicios. Cuando solicitas alguno de nuestros servicios Aiudapp referencia tu localización y encuentra el proveedor del servicio que necesitas más cercano y con el menor tiempo de respuesta.

Contamos con múltiples proveedores para los servicios médicos, de bienestar y emergencias que puedas necesitar ubicados en toda la ciudad, por lo que no estas sujeto a que te atienda un solo proveedor y a sus demoras o tiempos de respuesta extendidos.

LLEGAMOS A DONDE NOS DIGAS: No te preocupes, puedes solicitar cualquiera de nuestros servicios a una ubicación diferente a la tuya, simplemente dirige el cursor a la localización donde necesitas tu Aiudapp. Esto es de amplio beneficio para quienes tienen hijos o cuidan de adultos mayores.

AHORRO: En aiudapp no tienes cargos mensuales, ni anuales. Muchos de los servicios médicos que se prestan en la ciudad cuentan con cargos mensuales o anuales y pagas incluso así no los utilices. Con Aiudapp olvídate de eso, pagas únicamente los servicios que solicites. La descarga y el registro en Aiudapp son gratis.

CALIDAD: ¿Estas cansado de tener que vivir servicios médicos, de bienestar y emergencias mediocres? En Aiudapp contamos con un estricto sistema de auditoría a nuestros proveedores que garantiza que tus servicios se prestarán con todos los estándares de calidad además, nuestro sistema de calificación usuario-proveedor nos permitirá conocer de cerca tu experiencia con nuestros proveedores y así mejorar cada día más nuestro estandar de servicio.

ES PARA TODOS: No importa si eres turista, residente temporal o ciudadano de Bogotá, cualquier persona con un método de pago aprobado (tarjeta de crédito) puede registrarse y usar nuestros servicios.

www.aiudapp.com

What’s New

Version 5.3

Revamped UI and minor bug fixes.

Information

Seller
Aiudapp LLC
Size
87.5 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, French, Korean, Russian, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Aiudapp LLC
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like