Screenshots

Description

La app CAFirma permite el uso de la firma digital y la centralización de certificados en la nube de forma sencilla, segura, auditada y transparente.

Los certificados de firma electrónica no se instalan en los dispositivos con el objetivo de solucionar problemas de incompatibilidades y posibles pérdidas o robos. Además, gracias a esta app podrá firmar cualquier documento PDF desde cualquier dispositivo con un certificado centralizado.

Con CAFirma obtendrá las siguientes ventajas:

1. Gestión 360
CAFirma es la firma electrónica usable. Se puede utilizar tanto en iPad como en iPhone e incluso en Apple TV en cualquier momento y lugar, y con las mismas aplicaciones que los certificados instalados en Microsoft Windows.

2. Facilidad de uso

Con CAFirma ya no necesita tener el certificado instalado en su dispositivo. Gracias a la centralización de todos sus certificados en la nube, podrá evitar en sus aplicaciones incompatibilidades con aplicaciones como Java o ActiveX y podrá firmar cualquier documento de forma sencilla.

Además, al firmar con la app de CAFirma, también podrá compartir su documento firmado en formato PDF.

3. Seguridad: SSL y Hardware Security Module
Con CAFirma todas las comunicaciones están cifradas (SSL) y le permite custodiar la clave privada del certificado en un dispositivo seguro remoto. Aunque pierda u olvide su móvil, los certificados digitales se mantienen a salvo.

4. Control: Auditoría de todos tus documentos firmados
La plataforma web CAFirma ofrece un completo registro del uso de los certificados, lo que permite auditar y controlar todos los documentos firmados. En la versión web de CAFirma también puede delegar la gestión de los certificados sin comprometer la seguridad, asignando roles para que otro usuario pueda firmar en su nombre.

Además, mediante la descarga gratuita de un add-in desde la Office Store, CAFirma permite la firma segura de archivos a través de Microsoft Word online desde cualquier dispositivo y desde la app exclusiva de Microsoft Word para iPad.

Information

Seller
ARQUITECTOS DE LAS TIC SLL
Size
103 MB
Category
Business
Compatibility
Requires iOS 8.1 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 Ivnosys Soluciones
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like