iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app Reconocer: Pamela Rodríguez by OnLine Studio Productions LLC, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Reconocer: Pamela Rodríguez

By OnLine Studio Productions LLC

Open iTunes to buy and download apps.

Description

RECONOCER (DE PAMELA RODRÍGUEZ)

DESCRIPCIÓN
Pamela Rodríguez es una extraordinaria cantante peruana nominada al Grammy Latino 2006 como Mejor Artista Nuevo por su exitoso álbum debut, “Perú Blue” (2005), cuyo talento se verá reafirmado en un segundo disco, “En la Orilla” (2007). Destacada cantautora en los medios nacionales e internacionales, ha logrado explorar y transmitir el legado musical de su país a través de ritmos y letras melancólicas, exquisitas, revitalizadas, y hacerse un espacio propio en el vasto universo que constituye la música contemporánea sudamericana y mundial.

A través de esta práctica y novedosa aplicación oficial conocerás su más reciente producción musical, “Reconocer” (2011). Contiene 13 canciones alegres, modernas, de sonido cercano al indie pop con matices electrónicos, grabadas en los prestigiosos estudios MSR de Nueva York de la mano de David Little (notorio productor y arreglista de la escena indie de Brooklyn) y de un staff de excelentes músicos que la acompañaron durante el proceso creativo. Podrás oír fragmentos de cada una de las canciones para comprarlas luego en iTunes, además de disfrutar el videoclip del sencillo y primera canción del disco: “Ligera Love”.

Adicionalmente, a manera de “bonus” esta autodenominada “artesana de la música” y artista comparte en esta App otra de sus pasiones predilectas, la pintura, reflejada en diversos cuadros creados por ella en paralelo a su faceta musical.

CARACTERÍSTICAS
- BIO: una concisa biografía de la artista, que nos permitirá saber un poco más acerca de su trayectoria personal y musical desde su debut con “Perú Blue”, hasta su reciente “Reconocer”.
- MUSIC: sección dedicada al último disco “Reconocer”, podrás escuchar fragmentos de todas sus canciones y adquirirlas en iTunes para añadirlas a tu biblioteca de música.
- AUDIOVISUAL: podrás apreciar el video del sencillo promocional “Ligera Love”, así como algunos momentos de la grabación de “Reconocer” en Nueva York.
- PAINT IN’: una colección de diversas pinturas creadas por la artista, publicadas ya en su página oficial.
- Podrás también compartir esta aplicación a través de las redes sociales (Facebook, Twitter) así como por YouTube y Flickr.
- Y mucho más…

¿Eres ya un fan incondicional de la música de Pamela Rodríguez? ¿Aún no la conoces y no has escuchado hasta ahora alguna de sus sublimes canciones? Entonces… ¡¡No te pierdas esta nueva aplicación, infaltable en el dispositivo de todo aquel que quiera disfrutar de su incomparable arte y talento!!

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: @onlinestudiop

What's New in Version 1.1

Nominado como: mejor album pop 2012

Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
iPad Screenshot 4
iPad Screenshot 5
Reconocer: Pamela Rodríguez
View In iTunes
This app is designed for both iPhone and iPad
  • Free
  • Category: Music
  • Updated:
  • Version: 1.1
  • Size: 38.0 MB
  • Language: English
  • Developer:

Compatibility: Requires iOS 3.2 or later. Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) and iPod touch (6th generation).

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.