iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

"Al principio era el Verbo"

Comentarios de los Evangelios

This book is available for download with iBooks on your Mac or iOS device, and with iTunes on your computer. Books can be read with iBooks on your Mac or iOS device.

Description

“Ningún libro puede enseñarnos unas verdades tan esenciales como los Evangelios. Algunos dirán que ya los han leído y que no han encontrado gran cosa en ellos, y que por eso buscan ahora su camino en las religiones o filosofías orientales… Pues bien, es simplemente porque no han comprendido nada de la inconmensurable sabiduría contenida en los Evangelios. Claro, lo sé, están saturados de textos conocidos, tienen ganas de cambiar un poco de alimento. Pero es peligroso ir a buscar este alimento en unas enseñanzas que no van a comprender, porque no están adaptadas a su estructura y a su mentalidad. Algunos occidentales las han estudiado y practicado con provecho, pero muy pocos.

La enseñanza de los Evangelios se adapta más a nosotros, los occidentales. Como no los habéis leído y meditado seriamente, buscáis otra cosa, ¿pero con qué finalidad?… No debéis creer que los sabios y los Maestros espirituales de la India se sienten muy felices y orgullosos de ver a todos estos cristianos que desdeñan su religión para disfrazarse de yoguis, balbuceando algunas palabras de sánscrito y recitando mantras mientras queman bastoncitos de incienso. Eso prueba solamente que les gusta el exotismo, no la simple verdad. Creedme, los cristianos pueden encontrar en la Biblia, y en las numerosas obras que ésta ha inspirado, todo lo que necesitan para su desarrollo espiritual.”

Omraam Mikhaël AÏvanhov

"Al principio era el Verbo"
View in iTunes
  • 8,99 €
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Self Help
  • Published: 15 May 2012
  • Publisher: Editions Prosveta
  • Print Length: 300 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.