Capturas de pantalla

Descripción

La mayor contribución de Oriente a la felicidad humana ha sido la meditación: el único método para superar el dominio absoluto que nuestro proceso de pensamiento tiene sobre nuestra experiencia y nuestra manera de estar en el mundo.
La meditación nos permite ver lo que es real más claramente, sin ser perturbados por lo que nos dicen nuestras mentes acerca de lo que podría o debería suceder. Pues nuestras mentes nunca están en el aquí y ahora, sino que se hallan detenidas en el pasado o en el futuro. Tal vez lo más importante que la meditación regular hace por nosotros es incrementar nuestra capacidad para vivir en el momento presente.
En este libro podrás conocer más sobre la meditación, qué es, qué tipo de meditación es conveniente para ti, qué beneficios aporta a tu vida y tu salud, y podrás también recibir frases que te inspiren a iniciar un proceso de mejora en tu vida. El libro te ofrecerá además acceso a distintas apps que te enseñan métodos útiles para practicar distintos tipos de meditación y técnicas de modificación y focalización de los procesos mentales. Deja que este libro te sirva como guía. Podrás además leer frases inspiradoras y recibir una cada día!, las podrás compartir con tus contactos de Facebook o enviar por mail o twitter.
Haz la prueba y recomiéndalo a tus amigos!!

Información

Vendedor
Sebastian Chab
Tamaño
4.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2013 Tapcoder
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese