Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Family Finance de Davide Troise, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Family Finance

Por Davide Troise

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Family Finance es una aplicación sencilla y completa, que permite tener trazas de los gastos en una familia o un grupo de personas, como por ejemplo estudiantes que viven juntos, para evitar crear cajas comunes que son difíciles de administrar.

Con Family Finance, de hecho, basta con categorizar como “no personal” un gasto y la aplicación calcula cuanta déuda los otros componenetes del grupo han acumulado.

Además, es posible controlar los gastos según la categoría donde han sido registrados, gracias a una clasificación que muestran, divididos por meses, los valores o los porcentages (activables gracias a un botón arriba). Además es posible visualizar un gráfico de barras con los Gastos y las Entradas que muestra más informaciones si se toca una barra.

La aplicación se divide en cuatro secciones:

- Detalle: en esta sección es posible añadir entradas de gastos, ingresos, reembolsos (entre los componentes del grupo) y correcciones del balance (en el caso, por culpa de omisión, hayan diferencias entre el saldo y el dinero efectivamente a disposición). Es posible filtrar el detalle según las catergorías, las personas, el intervalo de fechas y texto contenido en la descripción o en el nombre del vendedor/comprador (en el caso de las entradas), o buscar un valor o un número de recibo específico. Cada movimiento puede ser utilizado como base para crear movimientos periódicos generados automáticamente, por ejemplo préstamos y sueldos.

- Resumen: esta sección muestra la situación global de las secciones Gastos, Entradas y Saldos de la familia o del grupo. En cada sección muestra los datos por cada persona por lo que atañe a los posibles gastos personales, del grupo o totales. En los saldos, además, se visualiza la posible déuda (o crédito) de una persona con respecto a las demás.

- Estadísticas: esta sección permite tener una visión detallada de los Gastos y de las Entradas durante todo el año, todo dividido por Categoría o Vendedor/Comprador. Incluso, en esta sección hay filtros por tipo de transacción y persona.

Los datos se visualizan también en percetuales, para permitir una mejor confrontación, y en forma de gráfico de barras: tocando una de las barras se visualizan los datos relativos al mes correspondiente.

- Impostaciones: en la última sección es posible personalizar el comportamento y el aspecto de la aplicación (por ejemplo la posibilidad de modificar el símbulo de la moneda), protegerla con contraseña, crear un fichero de backup en formato TSV y reinstalar un backup precedente.

En las primeras tres secciones está un botón arriba a la derrecha que muestra una pequeña guía contextual.

Por cualquier tipo de necesidad o para señalar un error, no dudéis en contactarme en el sitio de soporte.

Novedades de la versión 1.2

- Gráficos en la sección Estadísticas
- Nueva localización en español

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Family Finance
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Categoría: Finanzas
  • Actualizado : 18/01/2012
  • Versión: 1.2
  • Tamaño: 0.6 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano
  • Vendedor: Davide Troise

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de Davide Troise