iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Flightradar24 - Flight Tracker de Flightradar24 AB, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Flightradar24 - Flight Tracker

Por Flightradar24 AB

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Convierta su iPhone o iPad en un radar de tráfico aéreo y vea los vuelos de todo el mundo en tiempo real sobre un mapa detallado. O utilice el dispositivo de Apple para apuntar hacia un avión en vuelo y conocer su destino y otros datos. Descubra por qué millones de personas ya están usando Flightradar24.

Las funciones que han convertido el Flightradar24 en la aplicación más vendida en más de 60 países y la mejor aplicación para viajes en más de 140 países (EE.UU, España, Reino Unido, Alemania, etc.) son:
* Ver la trayectoria de los aviones en tiempo real sobre un mapa detallado.
* Identificar los aviones que pasan volando apuntando el dispositivo hacia los mismos (requiere dispositivo equipado con GPS)
* Experimentar lo que ve un piloto de una aeronave en tiempo real y en 3D (requiere iPhone 4S, iPad 2, iPod Touch 5.ª gen. y superior + iOS 6.0 o superior)
* Pulsar sobre un avión para consultar toda la información relativa al vuelo y la aeronave, como la ruta, la hora de llegada prevista, la hora de salida real, el tipo de aeronave, la velocidad, la altitud y una imagen en alta resolución.
* Búsqueda de vuelos mediante el número de vuelo, aeropuerto o aerolínea.
* Filtro para buscar por aerolínea, aeronave, altitud, velocidad y mucho más.
* Marcadores fáciles de configurar para activar la navegación rápida hacia zonas de interés
* Utilizar el dispositivo como una pantalla de llegadas de un aeropuerto importante con actualizaciones de vuelos en tiempo real y condiciones meteorológicas actuales (compra dentro de la aplicación).
* Símbolos de aeronaves muy realistas (compra dentro de la aplicación).
* Configurar avisos personalizados según la aerolínea, el tipo de aeronave o el número o registro de vuelo (compra dentro de la aplicación).

CÓMO FUNCIONA
En la actualidad, la mayoría de las aeronaves están equipadas con transpondedores ADS-B que transmiten datos de posición. Flightradar24 dispone de una red cada vez más numerosa de varios miles de estaciones terrestres en todo el mundo que reciben los datos que, posteriormente, aparecen como aeronaves en movimiento sobre un mapa de la aplicación. Mediante la multilateración y en un número cada vez mayor de zonas, Flightradar24 es capaz de calcular la posición de las aeronaves que no disponen de transpondedores ADS-B.

Los datos de radar tradicionales también se utilizan en esta aplicación gracias a una transmisión directa de la US Federal Aviation Administration (FAA) (Administración de Aviación Federal). Estos datos proporcionan una cobertura en tiempo casi real de todo el espacio aéreo de los EE.UU. y Canadá.

***NOTAS IMPORTANTES***
La aplicación Flightradar24 está disponible en inglés. No obstante, hay poco texto y, cuando es posible, se utilizan símbolos bien conocidos en su lugar o para complementar el texto.

Si le interesa hacer un seguimiento de tráfico aéreo en una zona específica, le recomendamos consultar Flightradar24 ANTES de adquirir la aplicación. Flightradar24 proporciona una cobertura sin igual de datos de posición de aeronaves en todo el mundo, pero existen zonas en las que no disponemos de cobertura.

La cobertura puede modificarse en cualquier momento.

CONECTE CON FLIGHTRADAR24
Marque "Me gusta" en Facebook y síganos en Twitter para conocer las últimas novedades de Flightradar24.

AYUDA Y ASISTENCIA
forum.flightradar24.com/threads/89-Important-Read-this-before-you-ask-questions
flightradar24.com/contact-us.

AVISO LEGAL
El uso de esta aplicación solo tiene fines de entretenimiento. Quedan excluidas específicamente las actividades que puedan poner en peligro la integridad física de usted y de otras personas. Bajo ninguna circunstancia se hará responsable al programador de esta aplicación por incidentes resultantes del uso y/o interpretación de los datos de la aplicación. o uso contrario a este acuerdo. Nos reservamos el derecho de hacer un seguimiento anónimo y denunciar la actividad de un usuario dentro de la aplicación.

Novedades de la versión 6.4.2

Release to improve stability and fix issues.

In our recent major release we focused on search to make it easier for you to find what you're looking for. The design is new and we've added the option to find a flight by route. There are two ways to find a flight by route:
- Use the "Flight by route shortcut" from the search menu
- Type the three-letter code of the departing and arriving airport into the search box, e.g. MSP-AMS

We have also added a tutorial (available from the main menu under "Help") to give you an overview of the main features in the app.

As we cannot reply to reviews, please contact support@fr24.com if you have a question.

Follow us on Twitter to always get the latest on @flightradar24.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Flightradar24 - Flight Tracker
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 3.99
  • Categoría: Viajes
  • Actualizado :
  • Versión: 6.4.2
  • Tamaño: 52.4 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. Arrivals & departuresUSD 1.99
  2. Aircraft iconsUSD 1.99
  3. Custom alertsUSD 4.99