Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta APP continuamente puede grabar vídeo y subir un video a su cuenta de Dropbox de forma automática, para que puedas ver los videos desde cualquier lugar o cualquier PC, móviles accediendo a tu cuenta de Dropbox.

Es muy simple de usar, ejecutar la APP, inicia sesión en tu cuenta actual de Dropbox (si no tiene una cuenta, puede registrarse una libre de www.dropbox.com), longitud fijada para cada pieza del intervalo de grabación, y dar un tiempo de grabación de vídeo total, a continuación, pulse el botón de grabación, la APP empezará a grabar y cargar automáticamente cada pieza de vídeo grabado a tu cuenta de Dropbox.

Si la velocidad de la red no es suficiente, podría ser necesario mucho tiempo para subir videos, así que, esta APP apoyar para ajustar la calidad de vídeo para grabar, y puede más corta sea la longitud de cada trozo del intervalo de grabación a 1 minutos o 30 segundo, esto reducirá el tamaño de los videos para subir y acelerar la velocidad de subida.

funciones:
1. Automáticamente grabar videos y subirlos a tu cuenta de Dropbox.
2. También puede optar por guardar archivos de vídeo a disco dispositivo, no subir.
3. Se puede configurar para ocultar la pantalla de la cámara mientras graba video, para evitar que otros se entera de que está capturando.
4. Puede ajustar la calidad de grabación del vídeo.
5. Usted puede poner el dispositivo en la grabación y la carga en el hogar, y ver los vídeos grabados desde cualquier lugar.

Novedades

Versión 3.1

actualizar Dropbox SDK a la nueva versión.

Información

Vendedor
Tseng Cheng Hsun
Tamaño
8.3 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad
Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2012 appflyer.net
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese