iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Logic de PopAppFactory, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Logic

Por PopAppFactory

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

El juego Logic es una gran ayuda educacional y de enseñanza para tu niño pequeño. Facilita el aprendizaje básico de colores y formas, y los ayuda a encontrar formas similares (figuras) y colores bajo un formato desafiante pero divertido a la vez. A medida que crece y se desarrolla tu niño se puede divertir con dibujos, letras y números. Logic son 5 juegos en 1 de actividades interrelacionadas permitiéndote ayudar a tu niño a expandir su comprensión, juicio y toma de decisiones.

Una característica muy particular de Logic te permite escoger el idioma que utiliza el juego al seleccionar el idioma de narración incluido en el juego. Cuando se acierta en cualquier juego, Logic pronuncia el color, la forma (o ambos) o el número en el idioma seleccionado. Tu niño puede aprender ortografía y palabras en diferentes idiomas - Inglés, Español, Francés, Ruso y Ucraniano. El narrador es nativo del idioma (no es generado por computador), y las palabras son pronunciadas en forma muy clara y son muy comprensibles. Inicialmente el juego se cargará en el idioma por defecto del iPad y podrás luego cambiar la configuración de idioma en el juego de modo de que tu niño pueda aprender a decir el color, la forma, la imagen o el número en otro idioma.

Las características de Logic incluyen:

* 5 juegos principales, Colors, Numbers, Letters, Pictures y Figures, y cada juego tiene varios niveles.

* Logic tiene 10 figuras geométricas para ayudar a tu niño a aprender las formas. Tiene 10 colores para ayudar a tu niño a aprender los colores junto con sus nombres en el idioma de tu elección. Tiene números y conjuntos (colecciones) para ayudar a tu niño a aprender matemáticas y razonamiento deductivo. Puede ayudar a tu niño (y a tí) a aprender las bases de otro idioma.

* Todos los juegos de Logic tienen un alto nivel de re-jugabilidad. Cada vez que abres un juego la posición de las fichas es diferente, y será distinta de la última vez que el niño lo jugó. Esto hará que tu hijo piense acerca del juego.

* El juego Colors permite a tu niño combinar 10 fichas de colores, y cada vez que logra la combinación correcta muestra el nombre del color, en el idioma que has escogido.

* El juego Letters mostrará 10 letras del alfabeto juntas para que tu niño encuentre las combinaciones. Cada juego de Letters que abres muestra 10 nuevas letras, seleccionadas al azar. Tu niño puede combinar las letras primero de acuerdo a las formas, y luego a medida que crece y utiliza el juego, de acuerdo a los colores.

* Figures le permite a tu niño combinar en base a colores, como siempre, pero también en base a las formas, tales como triángulos, diamantes y estrellas.

* El juego Numbers ayudará a desarrollar las habilidades matemáticas, lógicas y de lectura de tu niño.
-Dadas 10 fichas numeradas, o cuadrados, el objetivo es combinar la ficha numerada con otro conjunto de fichas, cada una teniendo una cantidad de puntos que se corresponde con el número de la ficha del primer conjunto.
-Tu niño leerá el número de una ficha y escogerá la ficha con el número de puntos correcto.

* El juego Pictures pondrá a prueba y logrará expandir las capacidades deductivas de tu niño. Es un juego basado en colores y formas, pero los colores y formas no son fácilmente combinables. En cambio, el niño observará una ficha con un dibujo, y deberá entender qué forma contiene o su color, y entonces podrá encontrar la ficha correspondiente. Esto será desafiante para tu niño, pero no difícil en la medida que expande sus habilidades analíticas.

* Puedes regular el volumen de la música o del sonido en el juego, o apagarlo.

Novedades de la versión 2.0

New languages added! Spanish, German, Dutch, Italian, Portuguese, Swedish and Arabic!

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Logic
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 94.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Ucraniano, Árabe
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.