Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Matemáticas mariquita de Pyzia, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Matemáticas mariquita

Por Pyzia

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Es un hecho bien conocido que los niños aprenden más rápido por la interacción. Creemos que el cálculo de la respuesta (en lugar de seleccionar una respuesta), Äúteaches, la Unión Africana a los niños a un nivel fundamental. La aplicación de la mariquita de Matemáticas tiene este enfoque en la enseñanza de conceptos sencillos de números, formas básicas de aritmética, comparación y secuencia de las mentes jóvenes. Hemos desarrollado la aplicación de tal manera que va a ser divertido para interactuar / jugar con la aplicación, así como aprender los conceptos. Estas son las habilidades básicas que los niños pueden aprender de esta aplicación:

1. La motricidad fina: Para los niños pequeños, esta aplicación se desarrolla la motricidad fina. Los niños pueden jugar con las mariquitas y obtener retroalimentación táctil, como las mariquitas están siendo arrastrados. Además, es divertido para ponerlos en la tela de araña y los liberan!

2. Concepto de los números: La idea de los números podrían ser interesantes para las mentes jóvenes. Se puede observar que los números pueden ser, Äúmade, Au mayor (o menor) mediante la recopilación de más (o menos) mariquitas. La idea de la adición incremental (eliminar) las mariquitas a (de) la web ofrece a los niños con una comprensión de los números más pequeños y más grandes.

3. Formas: Hemos tomado un enfoque único en las formas de enseñanza. Uno sólo tiene que arrastrar la mariquita roja en la web y todos los mariquitas y otros congregan hacer una forma! Liberación y arrastrando la Mariquita rojo de nuevo a la web da otra forma y la diversión continúa.

4. Aritméticas básicas: El siguiente paso lógico es enseñar los conceptos de suma, resta, multiplicación y división. Hemos hecho múltiples niveles para cada uno de los conceptos para facilitar el aprendizaje para que el niño capta los fundamentos.

5. Comparativa: En este juego se enseña el concepto de, Äúless que, la Unión Africana, a Äúequal, la Unión Africana y, Äúgreater que, de la UA. A menudo, hay varias soluciones correctas y, con la exploración, el niño va a encontrar otras soluciones.

6. Secuencia: Este juego enseña el concepto de secuencia. Este juego es para los niños que han dominado el concepto de suma, resta, etc y comprender el concepto de, Äúcomparing, Au varios números. Este juego enseña a los niños a observar un patrón en el número (creciente o decreciente) y encontrar el número exacto de desaparecidos.

7. Recompensa del juego: Para animar a los niños para jugar y aprender más, hemos desarrollado un juego de recompensa para colorear. A medida que el niño encuentra respuesta correcta a la pregunta, él / ella puede ganar azulejos de colores en los juegos. Con los azulejos de color ganado, el niño puede colorear la escena creativa. Esto anima al niño para obtener más respuestas correctas para que él / ella puede recoger las fichas de su / su elección. Creemos que este es un sistema de recompensas único que fomenta la creatividad y proporciona la motivación para resolver más preguntas y por lo tanto, aprender más.

Novedades de la versión 1.1

➤ Disfrute de la música nueva en el menú principal.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Matemáticas mariquita
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado : 13/12/2011
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 18.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Pyzia LLC

Compatibilidad: Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.