iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Microsoft OneNote para iPhone de Microsoft Corporation, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Microsoft OneNote para iPhone

Por Microsoft Corporation

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Capture sus pensamientos, descubrimientos e ideas con OneNote, su propio bloc de notas digital. Con OneNote, puede sacar partido de sus momentos de inspiración, planear ese gran evento o seguir esa lista de recados que son demasiado importantes como para olvidarlos. Con independencia de que se encuentre en casa, en la oficina o de viaje, sus notas están disponibles en todos sus dispositivos.


-- Marque las listas --
Cree listas y marque las tareas pendientes para hacer un seguimiento de los recados diarios, las compras de comestibles o el planeamiento de un viaje.

-- Capturarlo todo --
Tome una foto de la pizarra de una reunión, con recorte automático y mejoras de foto. Agregue la presentación PowerPoint o el PDF para el colegio. Recorte artículos de sitios web con la extensión de recursos compartidos de iOS. Captúrelo todo en OneNote y agregue sus anotaciones.


-- Organización eficaz --
Organice sus notas de la forma que más le convenga. Cree, cambie el nombre, busque, ordene y copie páginas, secciones y blocs de notas. Encuentre rápidamente sus notas más recientes y ancle las páginas que usa con mayor frecuencia. Proteja sus notas con una contraseña y use ID táctil para obtener rápido acceso a ellas.


-- Piensen juntos --
Comparta sus notas con amigos y compañeros de trabajo. Ya sea una fiesta que planea con otros o un proyecto escolar en el que trabaja con un grupo Trabaje conjuntamente en un bloc de notas compartido a la vez.

-- Siempre a su lado --
Acceda a sus notas en su Mac, iPhone, iPad y otros dispositivos. Sus notas se sincronizan con la nube (OneDrive, OneDrive para la Empresa y SharePoint) facilitando el acceso a las notas de las recetas en su iPhone desde la tienda, a los deberes en su Mac desde la clase o al itinerario en su iPad durante el viaje.


OneNote es gratuito en iPhone y muchos dispositivos más. ¡Empiece a usarlo hoy mismo! Descargue OneNote e inicie sesión con su cuenta Microsoft o con la cuenta que le hayan asignado en el trabajo o en el colegio.

Obtenga más información, síganos en Facebook o Twitter, o visite el blog para estar al tanto de las últimas noticias:
OneNote.com
facebook.com/MicrosoftOneNote
twitter.com/msonenote
blogs.office.com/b/microsoft-onenote

Novedades de la versión 2.12

• Escritura a mano que se puede buscar: la escritura a mano de OneNote es perfecta para tomar notas, esbozar ideas y hacer lluvias de ideas para el siguiente proyecto. Ahora, el contenido escrito a mano se puede buscar automáticamente. Las hojas de papel nunca estuvieron tan anticuadas.
• Páginas duplicadas: duplicar una página es realmente fácil. Resulta ideal para modificar una página sin perder el contenido existente.
• Corrección de errores

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Apple Watch

Captura de pantalla del iPhone 1

Reseñas de usuarios

OneNote excelente

Simplemente mejor

Microsoft OneNote para iPhone
Ver en iTunes
Ofrece la app para Apple Watch para iPhone
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 2.12
  • Tamaño: 97.7 MB
  • Apple Watch:
  • Idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: