iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar PREDATORS™ de Fox Digital Entertainment, Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

PREDATORS™

Por Fox Digital Entertainment, Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

NUEVA ACTUALIZACIÓN: ¡67% de descuento por tiempo limitado!
Con la nueva pantalla Retina para iPhone 4/4s y nuevo iPad podrás ver cómo cortas y haces pedazos a las presas humanas con perfecta precisión y nitidez. Defiéndete de los 3 poderosos y distintos Berserker Predators dispuestos a exterminar a tu clan.

Juega como Predator en este juego, con licencia oficial, basado en el ultimo capítulo de la exitosa franquicia ¡PREDATORS™! Afila tus técnicas de caza para tener una precisión letal cuando ganes ser miembro de pleno derecho del clan Predators rastreando y eliminando paquetes de asesinos humanos, y defendiéndote de incluso enemigos mortales...

CITAS DE PRENSA:
“El Predator es justo una chica mala.” – IGN; Editor’s Choice Award
“… todo alrededor de una excelente acción asesina humana.” – Gizmodo; This Week’s Best Apps
“…marca de descuento en todos los cuadros sangrientos para satisfacer incluso a los más fuertes seguidores de culto.” – TouchArcade
“…un buen juego que hace un uso genial de su licencia…” – 148Apps
“…Predators puede ser el mejor juego disponible para el iPhone y el iPad.” – AppAdvice

TÚ ERES EL PREDATOR

Estos humanos son los asesinos más peligrosos del planeta…pero éste no es su planeta. Este planeta es un coto de caza y ellos son la presa. Opón tu increíble fuerza Predator, tu cautela, y la tecnología extraterrestre contra los instintos asesinos de los nueve humanos más mortíferos; mercenarios, asesinos, soldados de escuadrones de la muerte, seguridad del cartel, francotiradores black ops, y más… Prueba que eres el último Predator. Comienza la caza y acaba con sus vidas.

GUERRA DE CLANES

Ningún enemigo es más peligroso que tu propia clase. Defiéndete de 3 poderosos y diferentes Berserker Predators decididos a exterminar tu clan. Defiéndete de los peligrosos Tracker Predator con sus feroces perros, el Falconer Predator y sus viciosos halcones, antes de enfrentarte contra tu último enemigo--el Super Black Predator.

ACUMULA TUS TROFEOS

Saca tus objetivos y reclama tus trofeos – las cabezas de tus presas humanas – mientras desbloqueas nuevas tecnologías y armamentos extraterrestres para completar la caza. Ataca a tus objetivos rápida y silenciosamente, separándolos de su grupo y eliminándolos uno a uno. Convierte tus habilidades en Logros, utilizando las tablas de puntuaciones Crystal totalmente integradas para alardear de tus horribles victorias.

TECNOLOGÍAS EXTRARERESTRES

Usa tu Generador de Cautela y desaparece con camaleón-igual que transparencia, luego enciende tu Visión térmica mientras sacas la artillería pesada. Usa Cañones de largo alcance, los Discos Inteligentes letales, la sádica Arma de Red, y por supuesto tus mortales puñal de muñeca y lanzas. Estas mortales cuchillas dan un nuevo significado a la frase, “¡Sube al helicóptero!”

LATIGAZO DE AFEITAR

El nuevo látigo de afeitar seguro que se convierte en un mejor amigo Predators; visceral y variado en sus aplicaciones, los controles innovadores hacen que sea una cosa fácil rebanar, lacerar y enredar a tus enemigos con sus cuchillas serradas. Los nuevos ataques combo significan que hay numerosísimas maneras sangrientas de destrozar a tus enemigos, sean humanos o Predator.

AMBIENTES INTENSOS

Usa los elementos y tus alrededores para conseguir “garra superior” en 31 ambientes extraterrestres intensos y hostiles que van desde jardines de matanzas misteriosas hasta la densa jungla. El entorno cobra vida con la pantalla Retina disponible para iPhone 4/4s y el nuevo iPad.

Novedades de la versión 1.4.9

Con nuevas mejoras y varios errores corregidos.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
PREDATORS™
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 1.4.9
  • Tamaño: 183 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
  • Violencia realista frecuente/intensa
  • Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
  • Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
  • Temas de horror/miedo frecuentes/intensos

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

También incluido en

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. 2000 Honor PointsUSD 0.99