iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Alejandra Guzmán

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Hija de famosos artistas, la cantante y actriz Alejandra Guzmán estuvo asociada al mundo del espectáculo desde pequeña. Ya en su adolescencia participó en algunas telenovelas y en una producción del musical Mame. Con el apoyo del productor Miguel Blasco, en 1988 Guzmán grabó su álbum debut Bye Mamá, que inmediatamente fue número uno en México. Apodada la Reina del Rock mexicano, Guzmán disfrutó de un éxito arrollador hasta mediados de los noventa, aunque a menudo sufrió el acoso de la prensa amarilla debido a su agitada vida personal. También intérprete de baladas, su carrera volvió a los primeros planos en 2006 con Indeleble y se mantuvo vigente gracias a sus espectáculos (en particular el acústico Primera Fila de 2013), recopilaciones y apariciones en televisión.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal

Nacido(a):

09 de febrero de 1968 en Mexico City, Mexico

Género
Años de actividad:

'80s, '90s, '00s, '10s

Contemporáneos