iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Boney M.

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Mucho antes de que Milli Vanilli (y posteriormente Ashlee Simpson) convirtieran a los playbacks en algo escandaloso y no aceptado, la sensación internacional Boney M. lanzaba música pop como espectáculo mediante una alineación en directo que incluía un bailarín, una modelo y dos vocalistas que representaban los temas disco originales del productor alemán Frank Farian, quien era el cerebro detrás de todo. Un conjunto mixto de artistas jamaicanos y de las Indias Occidentales, el grupo tenía un sonido contagioso, con toques isleños, que deleitaba a las multitudes de las discotecas y los clubs. Sus canciones (todas escritas, producidas y a veces incluso cantadas por Farian) llegaron a las listas de éxito europeas (pero nunca a las norteamericanas) varias veces desde finales de los 70 hasta mediados de los 80. El grupo se disolvió y sus integrantes iniciaron trayectorias en solitario a finales de los 90, pero sus colecciones de éxitos continúan vendiéndose a nivel mundial.

Top canciones

Se formó en:

1976 en Germany

Género
Años de actividad:

'70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Contemporáneos