iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Michael Bublé

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Inspirándose en leyendas como Frank Sinatra o Tony Bennett y en artistas más contemporáneos como Harry Connick, Jr., el canadiense Michael Bublé se convirtió en el más famoso cantante de estilo crooner de su generación. Tras ganar concursos de talentos y grabar un par de álbumes para pequeñas compañías, Bublé fue contratado por la multinacional Reprise y en 2003 comenzó a trabajar con el multipremiado productor David Foster. Gracias a su cálida voz y su natural carisma, Bublé ha sido capaz de triunfar interpretando tanto clásicos del jazz como canciones de pop adulto o melodías navideñas y de extender su popularidad a todo el mundo. De su nutrida discografía se destacan particularmente Call me irresponsible (2007), Crazy love (2009) y To be loved (2013).

Top canciones

Nombre de nacimiento:

Michael Steven Bublé

Nacido(a):

09 de septiembre de 1975 en Burnaby, British Columbia, Canada

Género
Años de actividad:

'90s, '00s, '10s

Los más influyentes

Contemporáneos