iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar 123 Shape Up Town número, una historia familiar de iBooks para los niños contar y enseñar a decir en reloj de juego interactivo. de 123 Number Fun Pty Ltd, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

123 Shape Up Town número, una historia familiar de iBooks para los niños contar y enseñar a decir en reloj de juego interactivo.

Por 123 Number Fun Pty Ltd

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Shape Up Town Número. Una historia de Sally Seven.

"Shape Up Town Número" es una divertida historia acerca de estar en forma y saludable al mismo tiempo que la introducción del concepto de "tiempo" y como "tiempo" se refiere a las actividades cotidianas. Este libro también incorpora un reloj interactivo para ayudar a su niño con aprender a decir la hora.

CARACTERÍSTICAS:

Narrado profesionalmente.

"Read it myself" Mostrar u ocultar el texto con un simple toque.

Cara de reloj interactivo para ayudar a aprender a decir la hora.

El texto pone de manifiesto a medida que lee.

Tocar objetos para efectos de sonido.

Escuche la canción Fun Número.

Recuento Único 123 Practice pad.


Acerca Town Número de Tilly

Esta serie de artículos está dirigido a niños en edad preescolar exploran matemáticas en situaciones cotidianas. Después de la etapa Key Curriculum Nacional 1. Matemáticas, Geografía, Ciencias, Lenguaje, Trabajo en equipo y cooperación.

Ciudad del número es un único, el cálculo enfoque basado en las matemáticas para niños 3-6 años de edad. Su rico en información concepto imagen Número transformar simples números en caracteres amigas de los niños pictograma, que viven en un lugar imaginario llamado Ciudad del número.
Al traducir datos numéricos en historias atractivas, los niños se sienten motivados para escuchar, pensar, recordar y aprender. Estas historias explicar recuento, suma, resta, secuencia, tiempo, forma, movimiento y simple multiplicación rápidamente el desarrollo de los componentes básicos de matemáticas años noventa.
Ingreso "Little Tilly Two" y todos sus amigos en Ciudad del número.

El uso de caracteres numéricos como Sally Seven Star Sports policía o Ernie Ocho y acciones para enseñar matemáticas con el apoyo de la investigación científica. El enfoque de Ciudad del número también está en línea con la investigación sobre técnicas de la memoria y la forma en que aprendemos. (Mnemónicos) Cada personaje tiene un número Town vida personalidad reconocible en un entorno realista donde la matemática se utiliza en la vida cotidiana. Mediante la integración de las matemáticas en situaciones de la vida real proporciona a los niños un marco motivador para el aprendizaje de hablar y escuchar.

Estas historias simples sobre los personajes Número Town y sus vidas, atraer la atención, desarrollar la escucha y expresión oral y ampliar la conciencia de los niños de la aritmética. Temas tales como la geografía y la ciencia y su estrecha relación con las matemáticas se exploran.


© Jane Haya 2010, ISBN 978-0-9806737-9-1 www.123numberfun.com

123 Diversión número es un miembro de las mamás con Apps, un grupo colaborativo de desarrolladores para familias que buscan promover aplicaciones de calidad para niños y familias.
Edades recomendadas: 1-3, 4-7, padres
Categorías: Reserve

Novedades de la versión 1.2

Added support for iOS 7

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
123 Shape Up Town número, una historia familiar de iBooks para los niños contar y enseñar a decir  en reloj de juego interactivo.
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 2.99
  • Categoría: Libros
  • Actualizado :
  • Versión: 1.2
  • Tamaño: 18.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de 6 a 8 años

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.