iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App ChickOrDude Lite – El último dectector de sexo masculino / femenino de Percipo Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

ChickOrDude Lite – El último dectector de sexo masculino / femenino

Por Percipo Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Qué tienen Justin Bieber, Cher, Zac Efron, Prince, y Hilary Swank en común? Sólo dos han ganado un Oscar. Cuatro de los cincos son cantantes de éxito. Pero estas cinco estrellas siempre se enfrentan a la presente pregunta: "¿Es una chica o un chico?" Ahora con ChickOrDude Lite, puedes descubrir si Justin es más una "Justine" o Cher es en verdad "Charles".

Descubrir en qué puesto están tus famosos preferidos en la escala de los sexos es fácil. Sólo tienes que buscar en la web con Google o Bing dentro de ChickOrDude Lite para descubrir que tan femeninas o masculinos aparentan ser tus famosos preferidos. Al finalizar la operación, el motor puntúa la foto seleccionada del 1 al 100. A la izquierda (masculino) de la escala con 100 puntos se encuentran los hombres más masculinos: piensa en Bruce Willis o Sylvester Stallone. En el lado derecho con 100 puntos encontrarás a las estrellas ultra femeninas, como Paris Hilton o Heidi Klum. Y con 0 puntos encuentras a los famosos andróginos es decir que tienen partes femeninas y masculinas iguales, como Justin Bieber o Rosie O'Donnell. ¡Los resultados pueden sorprenderte!

Un vistazo rápido a ChickOrDude Lite

• Haz una busca en Google o en Bing en de la aplicación para saber que hombres famosos se parecen más a mujeres, y vice versa.

• Comparte tus resultados a través de Facebook, Twitter, o correo electrónico.

☞ ☞ ☞ ¿Estas disfrutando de ChickOrDude Lite, pero te mueres por afirmar tu masculinidad o feminidad?Bájate la versión completa de ChickOrDude para acceder a estas funciones fantásticas:

• Escanea una foto que tomaste con tu cámara, o que tienes en la biblioteca de fotos, Facebook, o en la web y de inmediato tendrás un resultado.

• Utiliza un motor avanzado de inteligencia artificial para calcular aproximadamente qué tan masculino o femenino eres en una escala del 1 al 100.

• Descubre la foto más delicada o dura para tu foto de perfil en Facebook o tu perfil en línea para buscar pareja; mira si te ves más femenina o masculino desde un ángulo determinado, con un corte de pelo determinado, con más o menos maquillaje, etc.

Acerca de Percipo: Percipo está revolucionando la forma en la que los ordenadores interactúan con los seres humanos al construir máquinas que pueden percibir el mundo de la misma manera que lo hacen los seres humanos. Si te divierten nuestras aplicaciones y quieres estar informado de nuestras últimas aplicaciones y actualizaciones, síguenos en Twitter en @ScanYourFace. ¡Disfruta escaneando!

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
ChickOrDude Lite – El último dectector de sexo masculino / femenino
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Estilo de vida
  • Publicado: 22/12/2010
  • Versión: 1.5
  • Tamaño: 6.7 MB
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
  • Vendedor: Percipo Inc.

Compatibilidad: Requiere iOS 3.1.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.