Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar EarMan del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

EarMan

Por RoGame Software

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

Un buen oído es la clave de la música y todo esto empieza con intervalos. Por eso hicimos EarMan. EarMan es, en contra de lo que pueda parecer, una aplicación asequible que puede ayudar a cualquiera a mejorar sus habilidades con un estructurado plan de estudio y sesiones prácticas se pueden personalizar por completo. Completar una sesión de entrenamiento en EarMan te lleva sobre 1-2 minutos, sólo una pequeña parte de una típica clase con profesor. Todas las sesiones son evaluadas inmediatamente y los resultados están disponibles en la sección de resultados de la aplicación.

Los principiantes no necesitan preocuparse sobre la terminología del entrenamiento del oído, intervalos y demás. Antes de cualquier sesión, el botón respuesta (y la mayoría de las veces sólo hay dos al principio) se puede usar para reproducir un intervalo de manera que uno pueda memorizarlo.

Existen dos modos básicos de entrenamiento en EarMan, la Sesión Rápida y el Plan de estudio. Sesiones Rápidas ofrecen una camino para 'puntos de aprendizaje'. El conjunto de intervalos, rango y dirección de la reproducción son configurados en el fly. Estas sesiones están disponibles en cualquier momento y se pueden usar para practicar por pasar el rato o para prepararte para la siguiente sesión del Plan de estudio.

El Plan de estudio EarMan es un plan estructurado de 105 sesiones que empieza con un conjunto de intervalos en un rango estrecho. Una vez que una sesión del Plan de estudio se completa con una calificación del 80% o superior, se introduce el siguiente conjunto de intervalos, eventualmente el rango es ampliado y el modo de reproducción avanzado.

Un concepto clave en EarMan es el intervalo establecido. Tomando como ejemplo séptimas, una sesión te probará primero en séptimas mayores y menores. Sin embargo, eventualmente, también se introducirán unísonos y octavas y finalmente, de manera complementaria, intervalos.

El rango es otro tema en el que se centra EarMan. Los Intervalos más pequeños que una octava son por lo general más fáciles de identificar que los que son mayores. Por eso, EarMan te permite personalizar las Sesiones Rápidas con respecto al rango e introduce rangos más amplios gradualmente en el Plan de estudio.

EarMan también cuenta con la tecnología de sugerencias subliminales que puede acelerar en gran medida el proceso de aprendizaje. En el vídeo de nuestra página web se muestra esta característica.

Se ha pensado mucho en el diseño de esta aplicación. Hay ejemplos de reproducción de alta resolución, una “interfaz relajada” diseñada para mantenerte centrado en el sonido, canciones con intervalos para ayudar a memorizar la base de los intervalos, pero sobre todo EarMan está concebido para ser un compañero constante.

Características
- Programa de formación estructurado en 105 sesiones
- Sesiones Rápidas totalmente configurables
- Ejemplos en Alta Resolución
- Notación musical
- Modo silencioso (para practicar intervalos visualmente)
- Intervalos de canciones como reglas nemotécnicas que ayudan a memorizar
- Interfaz tranquila
- Incorporación de intervalos complementarios
- Rango y dirección de la reproducción configurables
- Clasificación automática de las sesiones
- Tecnología de Sugerencia Subliminal
- Soporte de Sincronización con Dropbox
- Informes detallados

Para capturas de pantalla adicionales y varios vídeos de la aplicación, por favor, visita la página web indicada más abajo.

Novedades de la versión 1.6.5

This version adds improved support for Mac OS Yosemite and addresses some minor issues.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
EarMan
Ver en Mac App Store
  • USD 19.99
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 1.6.5
  • Tamaño: 16.8 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.9 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.