Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Filcha Rebautizar Rápida Libre del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Filcha Rebautizar Rápida Libre

De Rebrand Software

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

Una solución de archivo de cambio de nombre simple y seguro para todos!

Esta versión libre realiza la tarea de cambiar el nombre de archivos más comunes: cambia el nombre del archivo y añade los números para que los archivos se ordenarán correctamente.

Basta con navegar por los archivos, utilice nuestra búsqueda de comodín, o arrastrar y soltar en la aplicación!

Cambio de nombre es rápido y permite ver los cambios a medida que escribe. "Modo Sencillo" le permite escribir un nuevo nombre y el resto es automático. "Modo Avanzado" le ofrece un control preciso sobre el sistema de numeración.

Controles de seguridad se llevan a cabo antes de que el cambio de nombre para asegurar que los nuevos nombres de los archivos son legales y que no hay conflictos de nombres con los archivos existentes. Puede cambiar el nombre de los archivos originales o crear automáticamente copias con los nuevos nombres.

También puede probar las siguientes funciones de calidad de la versión completa: buscar y reemplazar, prefijos, sufijos, las fechas, el caso, la extensión de archivo, fotografía y metadatos de audio, y expresiones regulares de búsqueda. Para utilizar estas funciones se puede comprar la versión completa o añadir al instante como las compras in-app.

Novedades de la versión 4.7

Se ha corregido un problema que impedía prefijos

Captura de pantalla

Captura de pantalla 1
Filcha Rebautizar Rápida Libre
Ver en Mac App Store
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 4.7
  • Tamaño: 7.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bengalí, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
  • Vendedor:

Compatibilidad: OS X 10.7 o posterior

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.