iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App HP Enterprise Support Center de Hewlett Packard Enterprise Company, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

HP Enterprise Support Center

Por Hewlett Packard Enterprise Company

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Descripción
La aplicación para dispositivos móviles del centro de soporte para productos HPE Empresarial brinda acceso inmediato a información, herramientas y expertos de soporte técnico; a través de la supervisión de su entorno informático mediante cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación para dispositivos móviles brinda acceso a soporte personalizado y una experiencia simplificada para el usuario en sus productos HPE, tales como almacenamiento, conectividad y servidores.
Al utilizar las características de resolución automática usted puede acceder a documentación técnica optimizada móvil para resolver rápidamente sus problemas. También es posible marcar los documentos como favoritos para revisarlos más tarde. Las características de la aplicación para dispositivos móviles le permiten corroborar el estado de la garantía y de HPE Care Pack para sus productos HPE Empresarial. Con su HPE Care Pack válido también puede comunicarse con un agente de soporte HPE mediante chat. Puede crear casos de soporte, ver notas de casos y actualizar sus casos mediante la aplicación para dispositivos móviles. La característica Insight Online en la aplicación le ofrece un tablero de estado que le permite supervisar su entorno informático desde cualquier lugar. El tablero le proporciona una pantalla visual que muestra sus eventos de mantenimiento, dispositivos, grupos de dispositivos, casos de soporte, y detalles de garantía y contrato. Las herramientas de soporte remoto para los productos HPE Empresarial supervisan su entorno informático en busca de eventos de mantenimiento de hardware y le brindan información sobre gravedad, descripción del problema, fecha y hora generado, estado del evento e identificación de casos de soporte relacionados.
Descargue la aplicación e inicie sesión con su identificación de HPE Passport hoy para poder importar la lista de sus productos principales, ver casos recientes y ponerse en contacto con recursos de soporte.
Para obtener más información sobre HPE Passport: https://hpp12.passport.hp.com/hppcf/help.do?page=passport&lang=en
Para más información sobre la aplicación para dispositivos móviles del centro de soporte para productos HPE Empresarial: http://www.hp.com/services/hpscmobile

Novedades de la versión 6.2

- Security updates

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Otros usuarios también compraron

HP Enterprise Support Center
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Negocios
  • Actualizado :
  • Versión: 6.2
  • Tamaño: 10.5 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Sami septentrional
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.