Capturas de pantalla

Descripción

Topps® KICK® 2018: Football Card Trader es la aplicación oficial de intercambio de tarjetas digitales de la Premier League, Bundesliga, Liga de Campeones de la UEFA, Liga Europa de la UEFA y las Ligas Mayores de Futbol, con 70+ clubes autorizados y más de 700 jugadores. ¡Únete a aficionados de todo el mundo para la Temporada KICK 2018!


¡Nuevas características!
• BEST XI - Colecciona, crea y juega con tus estrellas favoritas del futbol en KICK Best XI, una nueva manera de coleccionar tus estrellas favoritas del futbol en KICK 18. Esta función totalmente nueva es un mini juego basado en turnos, enfocado en las tácticas de mover el balón hacia arriba y hacia abajo de la cancha y en anotar goles.
• PERSECUCIÓN DE COLECCIÓN - ¡Coleccionar impone su forma en KICK 18! Persigue a tus jugadores favoritos para que vayan subiendo de nivel a tu manera, desbloqueando nuevos juegos y ganando recompensas progresivas mientras avanzas. Esta nueva forma de coleccionar promete una experiencia que es a la vez profundamente cautivadora y altamente gratificante, tanto para novatos como para veteranos experimentados por igual.
• GOL DORADO - Gol Dorado es un juego de tarjetas a todo o nada que depende de la suerte, el cual te permite ganar monedas y tarjetas gratis. Busca mayores recompensas de monedas y tarjetas coleccionables.


¡Características clásicas!
• LANZAMIENTO CONSTANTE DE NUEVAS TARJETAS: nuevas series, materiales gráficos y ediciones de tarjetas son lanzadas cada semana, incluyendo tarjetas limitadas que indican el número de circulación de la tarjeta.
• ¡Obtén TARJETAS Y MONEDAS GRATIS todos los días!
• COMPETENCIAS EN VIVO: compite con otros jugadores para ganar recompensas en competencias que pueden durar desde un juego hasta toda una semana. Nuestro sistema mejorado de anotación ""flujo del juego"" permite que los usuarios predigan los cambios de ímpetu, intercambiar tarjetas en su XI inicial y sentir la emoción de cada toque, pase, tacleada, disparo y gol.
• INTERCAMBIO DE TARJETAS: ¡intercambia tarjetas de nivel bajo por una variante de mayor fuerza del mismo jugador!
• DISEÑOS DE TIENDA que cuentan con ofertas únicas y paquetes especiales. Colecciona casi 100 diferentes estilos y diseños artísticos.
• ¡Únete a la mejor comunidad de coleccionistas de tarjetas de futbol del mundo! ¡CHATEA CON JUGADORES de todo el mundo en el Fan Feed y sugiere intercambios!

¡KICK 2018 tiene la mejor comunidad de coleccionistas de tarjetas de futbol del mundo! Lleva a cabo intercambios de alto nivel entre la Premier League, Bundesliga, Liga de Campeones de la UEFA, Liga Europa de la UEFA y las Ligas Mayores de Futbol.
¡Colecciona a Messi, Ronaldo, Pogba, Neymar, Wayne Rooney, Sergio Agüero, Thomas Muller o David Villa!


MAS INFORMACIÓN
- Síguenos en Facebook: facebook.com/Topps.Kick1
- Sigue a @ToppsKICK en Twitter
- Sigue a @ToppsDigitalOfficial en Instagram
- https://www.youtube.com/c/ToppsDigitalApps

Novedades

Versión 8.5.10

Bug Fixes

Información

Vendedor
The Topps Company, Inc.
Tamaño
324.5 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Simulación de apuestas infrecuente/moderada
Copyright
© 2018, The Topps Company, Inc. and Topps Europe Holdings Limited
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Managers Offer!! USD 3.99
  2. Academy Deal! USD 0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese