Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar ManualParaPadres de HealthyMobileApps - ExecutiveApps - FeelApps, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

ManualParaPadres

Por HealthyMobileApps - ExecutiveApps - FeelApps

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡La App imprescindible para cualquier padre o madre! La Pediatría, de verdad, al alcance de tus dedos. Desarrollada por Bruno Nievas, reconocido Pediatra con una enorme experiencia divulgativa en televisión, revistas, libros y páginas web, de más de diez años, ManualParaPadres consiste en un acercamiento de la pediatría a los padres.

Con más de 400 temas pediátricos que incluyen desde el desarrollo normal y la alimentación hasta las enfermedades más graves, pasando por las más frecuentes, conocidas o las que más preocupación generan. Desde el recién nacido hasta el adolescente, ManualParaPadres cubre casi todo el abanico de patologías posibles y de todas las especialidades pediátricas, las cuales explican de forma sencilla a cualquier padre preocupado por la salud de sus hijos.

Su potente buscador permite buscar por temas, edades, especialidades o incluso por palabras sueltas, siendo muy fácil localizar cualquier síntoma o término de consulta. La aplicación ofrece un detallado pero sencillo texto, imágenes ilustrativas en todos los temas y la posibilidad de consultar cada uno de ellos en audio, acompañado de sencillas diapositivas que explican su contenido.

ManualParaPadres sencillamente funciona, haciendo fácil el comprender la salud de nuestros pequeños. Es una aplicación que ha sido desarrollada al milímetro, pensando en las personas y en su comodidad de uso. Fácil de manejar, no deja ni un solo aspecto al azar: el gusto por el detalle y la sencillez hace que Manualparapadres permita centrarse en lo importante, la información sencilla… y veraz.

En constante actualización, los autores mantienen los temas actualizados y añaden nuevos, de forma que es una aplicación adaptada a nuestros hijos, adaptada a la vida real y en constante evolución.

ManualParaPadres también permite seguir de forma gráfica el desarrollo del peso y la talla de nuestros hijos, con gráficas de percentiles de peso, talla e índice de masa corporal, y haciendo estimaciones de probables de la talla adulta, basadas en métodos estadísticos.

Más de 300.000 palabras de texto, más de 500 imágenes, opción para escuchar los temas en vez de leerlos, destacado de lo más importante… una aplicación que gira en torno a la información, que es ofrecida de forma sencilla y comprensible.


Nuestros hijos son lo primero. ManualParaPadres, la aplicación definitiva para comprender su salud

La Pediatría, explicada de forma sencilla para padres ¡No hay nada igual en la AppStore ni en ningún otro sitio!

Novedades de la versión 2.0

- Disfruta de Manual Para Padres ahora en modo apaisado desde tu iPad
- Importantes mejoras de rendimiento. Aplicación y búsquedas mucho más fluidas.
- Compatible con la pantalla retina del iPhone 5

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
ManualParaPadres
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 0.99
  • Categoría: Medicina
  • Actualizado : 04/05/2013
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 358 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor: CENTRO DE FORMACION NOBEL XXI. SL
Clasificación 9+ por lo siguiente:
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.