iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App SinglesAroundMe (SAM): Citas para solteros Local WorldWide de SinglesAroundMe Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

SinglesAroundMe (SAM): Citas para solteros Local WorldWide

Por SinglesAroundMe Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

SinglesAroundMe (SAM) le permite ver y conocer a solteros que estén cerca de usted en el momento, en cualquier parte del mundo. Es una aplicación móvil de citas inusualmente entretenida que apela a nuestra necesidad de conocer personas parecidas a nosotros, donde sea que nos encontremos. Los encuentros espontáneos, fortuitos y casuales son fascinantes y nos recuerdan los momentos en los que comienzan grandes romances. ¡Más de 20,000 solteros descargan la aplicación cada semana en todo el mundo y está creciendo como loco!

Nosotros planteamos la pregunta: ¿estará su próximo amor en algún lugar cercano en este momento? ¡Es probable que sí! Conocemos personas cuando salimos al mundo, no cuando nos quedamos en casa frente a la computadora.

Mi nombre es Chris Klotz, y soy el fundador de SinglesAroundMe. Conocí a mi esposa por casualidad, esquiando en los Alpes franceses, y estoy felizmente casado desde hace 12 años. Sé que este tipo de encuentros fortuitos pueden llevar a una gran felicidad y a un romance desenfrenado, pero también sé que se necesita un poco de suerte para encontrar solteros parecidos a nosotros. Espero que SinglesAroundMe le dé esas oportunidades y esa suerte, en cualquier lugar del mundo que esté. Sé que mis amigos solteros están disfrutando la aplicación y teniendo citas, y por los comentarios de usuarios del mundo entero, otras personas también lo están haciendo.

En la mayoría de las ciudades del mundo, puede encontrar solteros usando SinglesAroundMe. Desde Nueva York hasta Londres, desde París hasta Berlín e incluso Sydney, la aplicación se está difundiendo a un ritmo impresionante a medida que grupos de solteros se inscriben, tienen citas y les cuentan a sus amigos.

La función de SAM (SinglesAroundMe) consiste en encontrar solteros en un mapa geográfico de la zona donde usted se encuentra, en cualquier lugar del mundo. La distancia puede controlarse desde 100 yardas hasta 100 millas/kilómetros. Puede definir la búsqueda para mostrar solo el tipo de solteros que le interesen. Puede ver el perfil y las fotos de un usuario, y enviar varios guiños y mensajes de texto de coqueteo, agregar solteros a su lista de favoritos y/o lista de personas bloqueadas.

También cuenta con una herramienta singularmente divertida llamada “Búsqueda de destino” (Destination Search), que le permite buscar solteros en ubicaciones específicas que usted elija: bares, restaurantes, centros turísticos, ciudades distantes, donde sea, antes de salir de su hogar.

Usted controla al 100% su privacidad, por lo que puede elegir cuándo flirtear y cuándo mantener su anonimato, cuándo ocultar su perfil o su ubicación.

Novedades de la versión 3.3.3

- Completed redesign
- New profile design
- Photo quality upgrades -- if you haven't recently uploaded one, do it today!
- Message list position corrected
- Updates for iOS8 changes
- Location usage changes and clarifications
- Misc bug fixes and improvements

This release is a precursor to a much bigger update! Stay tuned!

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
SinglesAroundMe (SAM): Citas para solteros Local WorldWide
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado :
  • Versión: 3.3.3
  • Tamaño: 8.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
  • Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.