iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Florence + The Machine

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Proveniente del sur de Londres, Florence Mary Leontine Welch escribe canciones que ocupan el mismo territorio confesional de sus contemporáneas Amy Winehouse, Kate Nash, Adele y Lily Allen, todas tan buenas para el cotilleo como a la hora de mezclar géneros musicales. La peculiar manera de combinar pop, soul y arreglos barrocos de Florence comenzó a generar considerable atención en 2007, y se volvió un éxito comercial en junio de 2008, cuando la artista lanzó su primer sencillo. Su consagración, sin embargo, llegó al año siguiente con el álbum Lungs, que contenía una serie de sencillos de gran popularidad en el Reino Unido y en el extranjero, incluyendo hits internacionales como "Dog Days Are Over" y "You've Got The Love."

Top canciones

Se formó en:

2007 en London, England

Género
Años de actividad:

'00s, '10s

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos