iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Contabilidad de IE Business School, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Contabilidad

de IE Business School

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a las colecciones de iTunes U.

Descripción

Con objeto de formar a los directivos presentes y futuros en el análisis de la información que se deriva de la contabilidad de la empresa, se desarrollan estudios teóricos y prácticos que les capacitan para la toma de decisiones, tanto de carácter estratégico como operativo. La base docente de esta área atiende, para ello, tres aspectos fundamentales: Comunicar a los accionistas y a otros grupos de interés los hechos económicos que se producen dentro de la empresa (Contabilidad Financiera). Generar la información interna necesaria para lograr una adecuada toma de decisiones acerca de los costes y la rentabilidad por parte de la Dirección (Contabilidad de Costes). Crear una base de información que pueda ser empleada como herramienta para la planificación, evaluación y control de la gestión de la empresa (Sistemas de Control de Gestión).

Contabilidad
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Administración
  • Idioma: Inglés

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.