iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Cloverdale´s Corner de vaughanradio, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Cloverdale´s Corner

By vaughanradio

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Locutor - El Profesor Cloverdale Nivel - Intermedio El Rincón de Cloverdale es un espacio pedagógico cuya finalidad es entrar de lleno en el idioma inglés desde el punto de vista gramatical y analítico. Cloverdale, veterano profesor con 30 años de experiencia y 27 como profesor de Vaughan Systems, comenta todo lo típico y lo no tan típico del idioma inglés, dándole un tratamiento mecánico así como artístico, con la ayuda de sus “víctimas”, alumnos de nivel medio alto que se prestan a someterse a la dinámica de sus clases, clases en las cuales se exige precisión y agilidad en el uso del idioma. Cloverdale también deja rienda suelta a los miles de anécdotas de sus 30 años de docencia y otras consideraciones de toda índole. El objetivo del programa es presentar el idioma inglés dentro de un formato sumamente didáctico pero al mismo tiempo divertido y agradable, con el fin de atraer a los oyentes hacia el idioma inglés. Si esto se consigue, entonces el idioma deja de ser algo difícil u odioso y se convierte en algo interesante y hasta fascinante, requisito motivacional imprescindible si uno aspira realmente a hacerse con él. Sólo los adictos al inglés lo acaban venciendo de verdad y el objetivo de Cloverdale es convertirle a usted no sólo en un adepto sino en un verdadero adicto al idioma.

Cloverdale´s Corner
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.