iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app Cita Medico Andalucia by Sergio Castano Arteaga, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Cita Medico Andalucia

By Sergio Castano Arteaga

Open iTunes to buy and download apps.

Description

Cita para el médico es una aplicación que le permitirá gestionar las citas para el médico de familia y el pediatra de todos los miembros de su familia de una forma cómoda y rápida. Usted podrá consultar las próximas citas disponibles de su médico en un atractivo calendario, reservar (o cancelar) la que desee, e incluso guardar sus citas en el calendario de su terminal para que no se le pase su próxima visita al médico. Por el momento, la aplicación está preparada únicamente para trabajar con el Servicio Andaluz de Salud.

** CONFIGURACIÓN **

Cuestiones a tener en cuenta cuando introduzca sus datos en la aplicación:

- El DNI debe ir acompañado de la letra al final del mismo, SIN espacios (11222333Y)

- Si su tarjeta sanitaria tiene las letras AN justo antes del número es importante que las introduzca también en la casilla correspondiente al número de la Seguridad Social (AN0123456789). Es importante que NO haya espacios entre las letras y los números.

- Cuando introduzca meses y días de un sólo dígito debe completar el número correspondiente con un cero a la izquierda. Ejemplos: (07/03/1714, 01/01/1901). Tanto en los días como en los meses siempre deben aparecer 2 dígitos.

- Es importante que actualice la aplicación cuando se publiquen nuevas actualizaciones, ya que podrían solucionar problemas o mejorar la calidad del servicio

** OPTIMIZADA PARA RETINA DISPLAY **

Esta aplicación hace uso del fantástico servicio que la Junta de Andalucía pone a disposición de todos los usuarios, pero NO es una aplicación oficial desarrollada por la propia Junta, por lo que cualquier problema que pueda experimentar desde esta aplicación no es responsabilidad suya.


2011 @ Sergio Castaño Arteaga

What's New in Version 1.9.4

Arreglado pequeño bug

iPhone Screenshot

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
Cita Medico Andalucia
View In iTunes
  • Free
  • Category: Medical
  • Updated:
  • Version: 1.9.4
  • Size: 9.9 MB
  • Language: English
  • Developer:

Compatibility: Requires iOS 4.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. This app is optimised for iPhone 5.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.

More iPhone Apps by Sergio Castano Arteaga