iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To buy and download Urología Práctica para Ginecólogos (versión iPhone) by UROLOGIA PRACTICA CB, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Urología Práctica para Ginecólogos (versión iPhone)

By UROLOGIA PRACTICA CB

Open iTunes to buy and download apps.

Description

¿Te consultan con frecuencia por infecciones de orina o por ETSs?
¿Manejas la incontinencia femenina?
¿Quieres saber más sobre la infertilidad del varón?
¿Te encuentras con problemas urológicos durante el embarazo?
¿Quieres saber cómo reparar un uréter o una vejiga abierta?

El equipo de Urología Práctica ha creado una versión para iPhone y otra para iPad de “Urología Práctica para Ginecólogos”. Se trata de una aplicación de consulta pensada para que el ginecólogo pueda resolver dudas urológicas de forma rápida. Su carácter práctico con innumerables flow-charts y tablas de fármacos de muy fácil visualización, lo hace ideal para ser consultado rápidamente incluso mientras se está viendo a un paciente en la consulta o durante una atención de urgencias. Cada tabla de fármacos incluye el principio activo, la dosis, la duración del tratamiento y el nombre comercial en España. Fuera de España las pautas de tratamiento son igualmente válidas, pero pueden variar los nombres comerciales.

Dadas las posibles variaciones en las indicaciones de los fármacos, información de las dosis, toxicidad recientemente descrita, interacciones medicamentosas y otros asuntos de importancia, se recomienda al lector comprobar dichas informaciones. Pese a todos los esfuerzos realizados en la consecución de un texto sin errores, los autores declinan cualquier responsabilidad ante la inexactitud de cualquiera de los datos publicados.

La versión de “Urología Práctica” para Ginecólogos está limitada a las secciones de Exploraciones en Urología, Infecciones urinarias, Incontinencia femenina, Infertilidad, Embarazo y Urología, Iatrogenia urológica, Alteraciones en la composición de la orina, Cifras normales de laboratorio y Urovademecum. Existe además una pestaña de Cirugía urológica que incluye cirugía vaginal de incontinencia, celes, quistes o fístulas, cirugía reconstructiva de lesiones ureterales o vesicales, y técnicas de recuperación espermática para reproducción asistida. La versión completa de “Urología Práctica para iPhone” o “Urología Práctica para iPad” está disponible en el Apple Store e incluye además secciones de Traumatismos, Patología Obstructiva, Oncología urológica, Cistopatías, Litiasis urinaria, Patología vásculo-renal, Urología infantil, Manejo del paciente, Miscelánea y Aspectos legales.

No todos los temas pueden ser tratados con la profundidad o el acierto que quizá merezcan. Conscientes de ello proponemos a los usuarios interesados que nos hagan llegar, por mediación del correo electrónico, urologiapractica@gmail.com) aquellas sugerencias, correcciones o aportaciones que crean oportunas. Una vez estudiadas por el equipo de Urología Práctica serían trasladadas a posteriores actualizaciones de la aplicación con la referencia de la persona o grupo que ha aportado la idea.

Los autores.

iPhone Screenshot

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
Urología Práctica para Ginecólogos (versión iPhone)
View In iTunes
  • €1.99
  • Category: Medical
  • Released:
  • Version: 1.0
  • Size: 17.0 MB
  • Language: Spanish
  • Developer:
Rated 12+ for the following:
  • Infrequent/Mild Sexual Content and Nudity
  • Infrequent/Mild Mature/Suggestive Themes

Compatibility: Requires iOS 3.1.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.