Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app Crucigramas o22 by Pablo Javier Oramas Hernandez, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Crucigramas o22

By Pablo Javier Oramas Hernandez

Open iTunes to buy and download apps.

Description

Número 1 en ventas en España durante más de 6 semanas consecutivas

Nombrada por Apple "Aplicación del año 2011" en la categoría de Entretenimiento en España

--------------------------------------

Incluye más de 700 crucigramas y cada mes lanzaremos una nueva versión que aumentará la biblioteca de crucigramas de forma gratuita.

Los usuarios tendrán acceso gratuito a un paquete inicial de 20 y a continuación será necesario mantener una suscripción activa para tener acceso a la totalidad de los crucigramas disponibles, que en estos momentos asciende a mas de 700 y cuyo número seguiremos aumentando.

La calidad de las definiciones de la aplicación viene avalada por la editorial Larousse, con quien Crucigramas HD ha firmado un acuerdo para que sea la proveedora oficial de las descripciones de la aplicación a través de su “Diccionario de la Lengua Española VOX”.

Crucigramas o22 está dirigida a todos aquellos que consideran hacer crucigramas una forma de entretenimiento imprescindible y por eso nuestra aplicación está específicamente diseñada para que pueda sacar el máximo de cada partida. Podrá elegir entre mas de 700 crucigramas, que contienen una media de 78 palabras cada uno.

Con Crucigramas o22 conseguirá cambiar fácilmente entre la definición vertical y la horizontal de una casilla, seleccionar la tipografía deseada entre más de 12 modelos diferentes de letras, comprobar si ha acertado en su respuesta, borrar rápidamente las letras erróneas, e incluso revelar las palabras correctas cuando lo necesite o deshacer los movimientos realizados, además de permitirle guardar la partida y señalar el tiempo que ha tardado en completar cada una. Todo ello envuelto en un entorno de juego visualmente atractivo. Además, incorpora conexión a redes sociales, por lo que podrá seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Si le gustan los crucigramas, ésta es su aplicación. Cómprela y descubrirá qué hacerlos es realmente la mejor forma de disfrutar de muchas horas de diversión.

--------------------------------------

Estamos detectando problemas con algunos usuarios que habían comprado la aplicación y que al actualizarla han perdido sus partidas y solo acceden a 20 crucigramas + Publicidad. Este es un funcionamiento anómalo y estamos trabajando en solucionarlo, para todos los afectados, ponganse en contacto con nosotros en la cuenta de correo support@origin22.com y les facilitaremos una suscripción para arreglar el problema. Actuamos de buena fe y nunca hemos pretendido estafar a nadie como hemos leído en comentarios que nos han dejado, pedimos por favor si pueden modificar los comentarios dejados. De gran ayuda será si por el esfuerzo de un minuto dejan una buena valoración en la App Store, muchas gracias.

El equipo origin 22.

What's New in Version 2.1.1

- Bug fixed.

Versión 2.1.0:

- Se añaden 50 nuevos crucigramas únicos.

iPad Screenshots

iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
Crucigramas o22
View In iTunes
  • Free
  • Category: Entertainment
  • Updated: 22 February 2014
  • Version: 2.1.1
  • Size: 73.8 MB
  • Languages: English, Spanish
  • Developer: Pablo Javier Oramas Hernandez

Compatibility: Requires iOS 4.3 or later. Compatible with iPad.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.

Top In-App Purchases

  1. 1 month subscriptionNIS 3.50