Screenshots

Description

Locales y Viviendas en Aragón es una aplicación desarrollada e impulsada por la D.G. De Administración Electrónica y Sociedad de la Información en colaboración con la D.G. Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón. Es una aplicación de interés informativo de los precios de alquileres de viviendas y locales en la C.A. de Aragón. Los datos que muestra la aplicación se han obtenido del portal de datos abiertos Aragón Open Data (http://opendata.aragon.es/). Con esta aplicación podrás consultar los precios de los alquileres de viviendas y locales en toda la C.A. de Aragón.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

Búsqueda en Mapa: Podrás recorrer el mapa de Aragón y te aparecerán los precios de los alquileres a medida que te desplaces en el mapa.

Búsqueda por nombre de Calle: Podrás buscar el nombre de la calle y consultar los precios de alquileres asociados a ella.

Búsqueda por geoLocalización: La aplicación te mostrará los precios de los alquileres cercanos a la ubicación en que estás (Sólo en Aragón).

Selección Locales/Viviendas: Puedes elegir si deseas ver los precios de alquileres de viviendas o locales.

Comparador e Histórico: Podrás ver un gráfico con la evolución de los precios durante los últimos años y comparar 2 calles/PDI.

Agrupación por Colegios: Podrás consultar en el mapa los precios medios de alquileres cerca de los colegios o centros de enseñanza de aragón (Radio de 1km).

Infografías: Hemos añadido una serie de datos interesantes en la sección de información, donde podrás consultar los precios de los alquileres agrupados por lineas de autobús,cercanías,hospitales...

Information

Seller
Aragonesa de Servicios Telematicos
Size
44.2 MB
Category
Utilities
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 Gobierno de Aragón
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like