iTunes

Apertura di iTunes Store.Se iTunes non si apre, fai clic sull'icona dell'applicazione iTunes nel Dock o sul desktop di Windows.Progress Indicator
Apertura di iBooks Store in corsoSe iBooks non si apre, clicca sull'app iBooks nel Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

Non abbiamo trovato iTunes sul tuo computer. Per acquistare e scaricare Continentes y Océanos del Mundo - Un Enfoque Montessori Hacia La Geografía di Rantek Inc., installa iTunes adesso.

Hai già iTunes? Fai clic su Anche io ho iTunes! per aprirlo.

I Have iTunes Download gratuito
iTunes per Mac+PC

Continentes y Océanos del Mundo - Un Enfoque Montessori Hacia La Geografía

di Rantek Inc.

Apri iTunes per acquistare e scaricare le app.

Descrizione

Aprenda los nombres y ubicaciones de todos los continentes y océanos del mundo con esta aplicación que complementa maravillosamente los materiales de geografía utilizados en el Salón de clases Montessori

En la lección #1 aprenda los nombres y ubicaciones de los continentes y océanos del mundo.

Toque un país en la banda de imágenes para cambiar el que aparece en la página. Toque el botón de alta voz para escuchar la pronunciación correcta del nombre de un continente y toque el botón brújula para ver el continente destacado en el mapa!. El mapa en sí mismo es idéntico al esquema de color utilizado por los materiales físicos del salón de clases Montessori.

En la lección #2-4 arme el mapa rompecabezas de los continentes con las piezas que son replicas exactas de los materiales físicos Montessori.

En la primera lección del mapa rompecabezas los niños tienen que buscar el continente usando la pieza del rompecabezas que está parpadeando en el mapa. Cuando ellos toquen la pieza correcta esta se moverá en la posición sobre el mapa y el nombre del continente será escuchado en voz alta.

En el segundo mapa rompecabezas los niños tienen que buscar el país con la pieza del rompecabezas que corresponda al nombre mostrado en la parte superior. Para niños que no pueden leer, el nombre del continente en la parte superior puede ser tocado para que ellos escuchen el nombre en voz alta y sepan cual deben buscar.

El último rompecabezas incluye los dos: océanos y continentes que deben ser armados de acuerdo al nombre mostrado en la parte superior.

Esta aplicación Montessori fue co-desarrollada y aprobada por una maestra Montessori AMI certificada con más de 40 años de experiencia educando niños!

Nota: Para su retroalimentación el rompecabezas ha sido al azar para que su niño no memorice la ubicación de las piezas del rompecabezas!

*****

OPINION DE UNO DE NUESTROS CLIENTES:

“Estas aplicaciones de Greografía son estupendas! Las descargué anoche y las utilicé hoy en terapia. Una gran cosa”-de un terapeuta del lenguaje en Japón.

*****


Gracias por su apoyo a nuestras aplicaciones Montessori!

Visítenos en www.mobilemontessori.org.

Facebook: www.facebook.com/mobilemontessori

Twitter: @MbMontessori

Novità nella versione 1.2

Fixed major issues with landscape orientation.

Istantanee iPad

Istantanea iPad 1
Istantanea iPad 2
Istantanea iPad 3
Istantanea iPad 4
Continentes y Océanos del Mundo - Un Enfoque Montessori Hacia La Geografía
Vedi in iTunes
  • 1,99 €
  • Categoria: Istruzione
  • Aggiornato:
  • Versione: 1.2
  • Dimensioni: 34.7 MB
  • Lingua: Inglese
  • Sviluppatore:
Valutazione: 4+
  • Ideale per bambini fino a 5 anni

Compatibilità: Richiede iOS 4.3 o versioni successive. Compatibile con iPad.

Valutazioni dei clienti

Non abbiamo ricevuto abbastanza valutazioni per visualizzare una media per la versione attuale di questo(a) applicazione.