Istantanee iPhone

Descrizione

(Pruébalo gratuitamente en sesiones ilimitadas. Promoción por tiempo limitado).

Ciclistas, ¡atentos! Hay una app que estima la potencia, como hacen muchos otros potenciómetros tangibles del mercado, y que sirve también como ciclomputador. Descubre Fitif Power!, un nuevo y diferente potenciómetro desarrollado para ayudarte a estimar la potencia efectiva mientras estás en movimiento con tu bici. Instala la aplicación y úsala en un soporte de manillar para tu iPhone o bien manda el dato de potencia a tu ciclocomputador, Bluetooth y Garmin incluidos. Fitif Power es además compatible con Strava y TrainingPeaks con lo que puedes cargar tus sesiones en estas plataformas.
Así que no esperes más y pon ya un potenciómetro y ciclocomputador de ciclismo en tu iPhone. Tan fiable y preciso como los de biela o pedales, que por lo general cuestan más de 300 euros, y con una consistencia de los datos más que probada.

¿CÓMO FUNCIONA FITIF POWER?
1-. Para utilizar Fitif Power! ante todo es imprescindible el GPS, activarlo, ya que funciona esencialmente con la geolocalización. Por otro lado, trabaja con el barómetro/altímetro que se incorporó a partir de la versión 6 del dispositivo, por lo que es recomendable para este dispositivo y versiones posteriores. Por todo esto queda patente que es y sirve solo para exteriores.

2-. Asimismo es recomendable el uso y conexión a un cadenciómetro Bluetooth, ya que los datos serán más precisos, así como la utilización de un pulsómetro Bluetooth, puesto que saber el pulso juega un papel importante a la hora de estimar la potencia si ruedas en grupo y a rueda, por poner un par de ejemplos por los que es relevante llevar un pulsómetro.

3-. Una vez que descargues Fitif Power! tendrás que configurar varios parámetros:
- Los pesos, el tuyo, totalmente equipado, y el de la bicicleta, con todo lo que vayas a llevar en ella.
- El tipo de bici.
- La superficie sobre la que vas a rodar.

Teniendo en cuenta todas estas variables Capitán Nugget ha desarrollado un algoritmo propio con el que se estima la potencia media cada 15 segundos. Esta manera de promediar la potencia por tiempo es la que se suele usar para que la potencia sea realmente un indicador real del esfuerzo que el ciclista está realizando. Los ciclocomputadores más extendidos del mercado suelen tener la opción de ver y mostrar la potencia de los potenciómetros a 3, 10 o 15 segundos, dependiendo del modelo. Capitán Nugget evita ese paso y da ya la estimación.

Ahora, estimar la potencia en ciclismo por fin es barato.

- Descarga Fitif Power! IQ app desde la tienda Connect IQ de Garmin aquí:
https://apps.garmin.com/en-US/apps/d22b62c0-ece9-4f32-873a-a367c2e74056
Para utilizar Fitif Power! IQ app (compatible con dispositivos Garmin) descárgala de la tienda Connect IQ Store e instálala en tu ciclocomputador o reloj para ciclismo/multideporte. Después instala la aplicación Garmin Connect Mobile en tu móvil y sincronízala con tu dispositivo. Una vez que la aplicación Fitif Power! IQ esté instalada en tu ciclocomputador o reloj, ejecuta la aplicación móvil Fitif Power!, después selecciona “Garmin Connect IQ” y a continuación escoge el dispositivo Garmin al que la quieres conectar. Continúa con el resto del proceso de configuración de Fitif Power! Asegúrate que la aplicación Garmin Connect Mobile está ejecutándose en segundo plano en tu teléfono siempre que estés usando la aplicación móvil Fitif Power!

- Más info sobre Fitif Power!:
https://fitif.zone/

- FAQs:
https://fitif.zone/preguntas-frecuentes/

- Términos y condiciones y Política de privacidad: http://www.capitannugget.com/fitif-power-politica-de-privacidad/

- ¿Quieres decirnos algo?: info@capitannugget.com

Novità

Versione 1.7

- NUEVO: Fitif Power! es ahora compatible con dispositivos Garmin, en concreto con ciclocomputadores y relojes para ciclismo y multideporte.
- NUEVO: Fitif Power! es ahora compatible con Strava y TrainingPeaks, de forma que puedes cargar tus sesiones en estas plataformas. - Actualizado: hemos suprimido algunos parámetros de la configuración lo cual hace que sea más fácil configurar la aplicación antes de comenzar una sesión. ¿Te gusta Fitif Power!? Si es así danos 5 estrellas y diles a otras personas porqué somos tu potenciómetro digital favorito para ciclismo. ¿Tienes una duda o pregunta? Nosotros tenemos la respuesta en info@capitannugget.com

Valutazioni e recensioni

Not work

AndreRova

Good ideal but very hard to make it works, just not works as it promisses. not worth. What a shame

Informazioni

Venditore
Capitan Nugget, S.L.
Dimensione
91.1 MB
Categoria
Sport
Compatibilità
Richiede iOS 10.0 o versioni successive. Compatibile con iPhone, iPad e iPod touch.
Lingue
Inglese, Spagnolo
Età
Classificazione: 4+
Posizione
Questa app potrebbe usare la tua posizione anche quando non è aperta, facendo diminuire l’autonomia della batteria.
Copyright
Capitán Nugget, S.L. © 2017
Prezzo
Gratis
Acquisti in-app
  1. Licencia de usuario 9,99 €

Supporto

  • “In famiglia”

    Se “In famiglia” è stato attivato, fino a sei membri della famiglia potranno usare l’app.

Altre app di questo sviluppatore

Ti potrebbe piacere