Istantanee

Descrizione

“Men´s Sexual Medicine” es la primera aplicación sobre urología y medicina sexual que permite la autoevaluació, dirigida a todos los hombres (y a sus parejas) que tienen problemas en la esfera sexual, no se deciden a visitarse y quieren una primera orientación.

Esta aplicación pone al alcance de su mano respuestas médicas a los problemas sexuales y de salud del hombre, seleccionadas por los mejores profesionales. Consulte de forma sencilla y discreta todas las soluciones, basadas en estudios científicos, para cualquier tipo de problema urológico y de la esfera sexual: disfunción eréctil, disminución de testosterona, eyaculación precoz o problemas de próstata. Además, permite obtener un dieta personalizada y una tabla de ejercicio físico adaptadas a nuestras necesidades específicas.

Son responsables de la elaboración de esta app algunos de los profesionales europeos de mayor prestigio en Urología, Andrología y Salud del Hombre, como el Dr Javier Romero (Hospital 12 de Octubre, Madrid), el Dr Nuno Tomada (Hospital S Joao, Porto), el Dr Ege Can Serefoglu (Bagcilar Hospital and Research Training, Istambul) y el Dr Giulio Garaffa (St Peter’s Andrology and the Institute of Urology, University College London Hospitals, Londres). El Dr. Eduardo García Cruz, responsable de la elaboración de esta aplicación, es urólogo en el Hospital Clínic de Barcelona y responsable de la unidad de Urología y Men's Health de Barnaclínic+. Esta app no quiere, ni puede, substituir la visita con el médico, más bien lo contrario, debe ser una primera consulta que motive a la visita.

Novità

Versione 2.0.0

Pequeñas mejoras para hacer la aplicación aún más completa y correcciones en los textos.

Informazioni

Venditore
Doc Fit Solutions SL
Dimensione
5 MB
Categoria
Salute e benessere
Compatibilità
Richiede iOS 6.0 o versioni successive. Compatibile con iPhone, iPad e iPod touch.
Lingue
Inglese, Tedesco
Età
Vietato ai minori di 17 anni.
Raro/Moderato contenuto relativo ad alcol, tabacco o stupefacenti
Frequente/Intenso contenuto medico/terapeutico
Copyright
© Doc Fit Solutions 2014
Prezzo
Gratis

Supporto

  • “In famiglia”

    Se “In famiglia” è stato attivato, fino a sei membri della famiglia potranno usare l’app.

Altre app di questo sviluppatore

Ti potrebbe piacere