iTunes

Apertura di iTunes Store.Se iTunes non si apre, fai clic sull'icona dell'applicazione iTunes nel Dock o sul desktop di Windows.Progress Indicator
Apertura di iBooks Store in corsoSe iBooks non si apre, clicca sull'app iBooks nel Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

Non abbiamo trovato iTunes sul tuo computer. Per scaricare articoli dall'iTunes Store, installa iTunes adesso.

Hai già iTunes? Fai clic su Anche io ho iTunes! per aprirlo.

I Have iTunes Download gratuito

Las Montañas de Klínagon

Questo libro può essere scaricato con iBooks sul tuo Mac o dispositivo iOS. I libri devono essere letti con iBooks sia su Mac che su dispositivi iOS.

Descrizione

LAS MONTAÑAS DE KLÍNAGON es un libro de fantasía, el primero de la colección LOS LIBROS DE FEYAKA.

Las Montañas de Klínagon en el planeta Feyaka, son un lugar mágico y recóndito lleno de leyendas fantásticas y de misterios sin resolver. Allí habitan dragones, hombres bestia, serpientes y los hombres y mujeres de Klínagon, entre muchos otros.

Dicen las leyendas que un hombre y una dragona se enamoraron. Según algunos la dragona se convirtió en mujer. Según otros el hombre se convirtió en dragón. Son muchas las historias que se cuentan.

Hubo un tiempo en que eran dragones por las noches y por el día eran humanos. Y dicen que por eso los descendientes directos de los dragones vuelan tan bien como ellos. Por desgracia es una raza en extinción, no así sus historias que crecen como la espuma.

Amarawa, descendiente de los habitantes de las aldeas de Klínagon es una adolescente enamorada de estas montañas y de sus historias. Baraún es un joven volador que descubre las Montañas de Klínagon y también a Amarawa, y se enamora de ambas.

En este libro, el primero de la colección, sólo se cuenta cómo se conocen y cómo da comienzo su búsqueda sin final de los orígenes del planeta Feyaka.

Las Montañas de Klínagon
Vedi in iTunes
  • 3,99 €
  • Disponibile su iPhone, iPad, iPod touch e Mac.
  • Categoria: Fantasy
  • Pubblicato: 21/08/2011
  • Editore: Carmen F.S. Pérez
  • Pagine: 57
  • Lingua: Spagnolo
  • Requisiti: Per leggere questo libro, devi disporre di un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 o versione successiva e iOS 4.3.3 o versione successiva, oppure di un Mac con iBooks 1.0 o versione successiva e OS X 10.9 o versione successiva.

Valutazioni dei clienti

Non abbiamo ricevuto abbastanza valutazioni per visualizzare una media per quanto riguarda questo libro.