iTunes

Apertura di iTunes Store.Se iTunes non si apre, fai clic sull'icona dell'applicazione iTunes nel Dock o sul desktop di Windows.Progress Indicator
Apertura di iBooks Store in corsoSe iBooks non si apre, clicca sull'app iBooks nel Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

Non abbiamo trovato iTunes sul tuo computer. Per scaricare articoli dall'iTunes Store, installa iTunes adesso.

Hai già iTunes? Fai clic su Anche io ho iTunes! per aprirlo.

I Have iTunes Download gratuito

Pequeños gnomos con casitas de setas, Patrón de Amigurumi a Crochet

Questo libro può essere scaricato e letto in iBooks su Mac o dispositivi iOS.

Descrizione

Los gnomos de Navidad son unas misteriosas criaturas procedentes de la tundra de Laponia. Pasan la mayor parte del año escondidos bajo tierra preparando golosinas y pasteles. A medida que se acerca la Navidad trabajan con cada vez más ahínco y en ese día especial, el día de Navidad, acompañan a Santa Claus en su trineo para repartir sus delicias a todo el mundo. Los gnomos de Navidad también son muy sabios, mucho más que sus primos, los enanos de jardín.

Estos muñecos están inspirados en el folklore escandinavo, y concretamente, en la figura de los Tomtenisse. Un Tomtenisse es una pequeña criatura de menos de un metro de altura, con una larga barba y una vestimenta muy colorida.

Las casitas de gnomos en forma de setas son muy fáciles de hacer. Están hechas a punto bajo con una lana del n° 5 (grosor: bulky, chunky, craft, rug) y un ganchillo de 5,5 mm (USA: I/9, Inglaterra: 5). Estas instrucciones incluyen las explicaciones para realizar los gnomos y las casitas en forma de seta. Los gnomos y las setas se mantienen erguidas por sí solas.

Los gnomos y setas pueden realizarse en diferentes tamaños sin necesidad de utilizar un patrón distinto. El gnomo grande tiene un tamaño aproximado de 12,5 cm. La seta grande tiene un tamaño aproximado de 17,5 cm. El tamaño de los muñecos depende del tamaño de ganchillo empleado, así como del grosor de la lana utilizada y también de la cantidad de relleno. Un ganchillo de mayor tamaño y una lana más gruesa tienen como resultado un gnomo más grande. Un gnomo rellenado muy firme es más grande que uno con menos relleno.

Pequeños gnomos con casitas de setas, Patrón de Amigurumi a Crochet
Vedi in iTunes
  • 3,49 €
  • Disponibile su iPhone, iPad, iPod touch e Mac.
  • Categoria: Bricolage e hobby
  • Pubblicato: 25/04/2017
  • Editore: Sayjai Thawornsupacharoen
  • Pagine: 11
  • Lingua: Spagnolo
  • Requisiti: Per leggere questo libro, devi disporre di un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 o versione successiva e iOS 4.3.3 o versione successiva, oppure di un Mac con iBooks 1.0 o versione successiva e OS X 10.9 o versione successiva.

Valutazioni dei clienti

Non abbiamo ricevuto abbastanza valutazioni per visualizzare una media per quanto riguarda questo libro.