iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To buy and download Salutis by Adsum, Software Experience, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Salutis

By Adsum, Software Experience

Open iTunes to buy and download apps.

Description

Descubra con nuestra App Salutis para iPad, la experiencia de tener control total sobre la información de sus pacientes así como la agenda de consultorio en la palma de sus manos, en todo lugar y en todo momento… Aquí está la App que los médicos estaban esperando.
Es la primer herramienta en español totalmente en línea que está preparada para que los médicos puedan administrar el registro de la información clínica de sus pacientes, la cual permite llevar el seguimiento a la agenda de su consultorio de forma coordinada con el registro de las citas realizadas desde la computadora de su secretaria, permite el registro de la historia clínica de sus pacientes, registro de consultas de una manera fácil y muy sencilla, así como graficar la información de su paciente.
Esta aplicación para iPad permite el control, acceso y registro en todo momento y en todo lugar a la información de sus pacientes. Permitiendo llevar el control de la agenda de más de un consultorio, organizada por su secretaria, visualizando las citas desde esta aplicación totalmente en línea con un solo toque.
Podrá llevar seguimiento de la información de sus pacientes tales como: antecedentes, alergias, integración de imágenes, gráficas de percentiles de crecimiento, registro de una consulta al paciente, así como la configuración e impresión de su receta directamente desde su iPad.
Si usted no es cliente de Salutis en su versión WEB, solamente descargue la aplicación y regístrese, gozará del servicio de subscripción por los primeros 3 meses sin costo adicional. Al terminar su plazo de cortesía, podrá renovar su suscripción directamente desde su app Salutis iPad.
Si usted ya es usuario de Salutis medical software Web en cualquiera de sus versiones Pro o Evidentia, solo adquiera esta aplicación para que se integre totalmente con toda la información que ya administra desde Salutis Pro o Salutis Evidentia sin costo adicional a su actual subscripción.
Además si usted cuenta con iPhone puede descargar sin costo la App Salutis para iPhone, la cual permitirá consultar la información de sus pacientes, así como de sus citas registradas desde cualquier otra versión de Salutis (iPad, Evidentia Web, Pro WEB).

What's New in Version 1.1.3

1.1.3

Se agregó el campo de Otros Hallazgos al historial de consultas

1.1.2

Se corrigió un error que provocaba que la aplicación se cerrara inesperadamente.
Se corrigió el idioma que aparece en la app store.

1.1.1

Se agregó ayuda interactiva y se corrigieron algunos errores

1.1

¡Ahora puedes registrarte al servicio de Salutis o renovar tu subscripción con un solo toque!
Regístrate ahora y obtén tres meses de servicio gratis.

iPad Screenshots

iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
iPad Screenshot 4
iPad Screenshot 5
Salutis
View In iTunes
  • USD 16.99
  • Category: Medical
  • Updated: 11 April 2012
  • Version: 1.1.3
  • Size: 5.0 MB
  • Language: Spanish
  • Seller: Customsoft S.C.

Compatibility: Requires iOS 4.2 or later. Compatible with iPad.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.

More iPad Apps by Adsum, Software Experience