スクリーンショット

説明

La App de Superama a domicilio es una excelente forma de pedir tu despensa y comida a domicilio; aprovecha nuestra variedad de ingredientes y productos para preparar comida saludable, comidas rápidas y comida gourmet. Recuerda que en nuestra tienda en línea puedes hacer tus compras por internet y pedir desde tu despensa básica hasta productos importados sin salir de casa.

Con nuestro servicio de entrega a domicilio podrás disfrutar la variedad del catálogo que tenemos disponible, desde productos orgánicos, comida kosher, vinos y licores hasta botanas para fiestas y artículos para bebé. Solicita también comida a domicilio ya preparada y compra por internet con la calidad y frescura distintivas de Superama en línea.

Inspírate con nuestras recetas de cocina disponibles en la App, surte medicamentos con nuestra farmacia a domicilio, consiente a tu familia con alimentos orgánicos de calidad gourmet y disfruta la experiencia de hacer tus compras en línea.

Aprovecha las listas de compras y más funcionalidades de la App de Superama para hacer tus compras en línea de la forma más rápida y segura. ¡Te llevamos el súper a domicilio!

新機能

バージョン 4.9.1

¡Gracias por tus comentarios! Actualizamos de forma constante para mejorar tu experiencia de compra.

情報

販売元
Wal-Mart de Mexico S.A.B de C.V.
サイズ
191MB
カテゴリ
ショッピング
互換性
iOS 9.0 以降。iPhone、iPad、および iPod touch に対応。
言語
スペイン語、英語
年齢
このアプリケーションのダウンロードは、17才以上の方が対象です。
頻繁/極度なアルコール、タバコ、ドラッグの使用または言及
Copyright
© 2013 Wal-Mart México, Inc.
価格
無料

サポート

  • ファミリー共有

    ファミリー共有を有効にすると、最大6人のファミリーメンバーがこのAppを使用できます。

このデベロッパのその他のApp

他のおすすめ