Screenshots

Description

Qoolife es una app sencilla de consulta rápida entre médicos y sus pacientes.

Un paciente puede consultar a su médico de confianza siempre que lo necesite. Del mismo modo, cualquier médico o profesional de la salud puede responder rápidamente y de forma profesional las consultas de sus pacientes a través de su smartphone.

Para utilizar la app necesitas crear previamente una cuenta gratuita en qoolife.com, ya sea como paciente o como profesional.

Si eres un paciente tendrás que elegir a un médico de tu confianza y aceptar sus condiciones para consultarle. La cuenta de Qoolife y la descarga de la app son gratuitas, pero los médicos son profesionales de primer nivel que reciben una compensación por su trabajo. Pregunta a tu médico cuáles son sus condiciones o consúltalo en su servicio de atención online en la web de Qoolife.

Si eres un médico o profesional de la salud necesitas crear un servicio de atención online en qoolife.com y configurar el modo en que quieres atender a tus pacientes. Podrás fijar el precio por tus servicios y atender de forma gratuita a pacientes seleccionados. Es muy fácil crear tu servicio y configurarlo, pero si tienes dudas puedes escribir a atencionalprofesional@qoolife.com y te orientaremos.

Si eres un paciente que ya dispones de una cuenta en Qoolife y un médico al que consultar solo tienes que descargar la aplicación y enviarle tu consulta.

Si eres un profesional que ya dispones de un servicio de atención online en Qoolife solo tienes que descargar la app y ya puedes responder desde el teléfono las consultas de tus pacientes.

What's New

Version 2.0.1

Esta versión de la app ha sido diseñada para facilitar la comunicación rápida y segura entre médicos y pacientes en consulta a través del smartphone. La app de Qoolife ofrece un medio de comunicación rápido, seguro, en el que el médico puede acceder a los datos básicos del paciente y en la que toda la comunicación entre médico y paciente queda guardada en el perfil del paciente de modo que ambos pueden recuperarla con facilidad siempre que la necesiten.

El diseño de la aplicación es muy sencillo, pensado exclusivamente para facilitar la consulta rápida y segura. La app no incluye otras funcionalidades de Qoolife. Para utilizar las otras funcionalidades como acceso a todas las pestañas de la carpeta de salud, búsqueda de profesionales médicos, introducción de datos de seguimiento o compra de servicios médicos es necesario entrar en la cuenta de Qoolife a través de un navegador web convencional desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Information

Seller
Bet Quality of Life SL
Size
12.2 MB
Category
Medical
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this application.
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
© Copyright 2017. Bet Quality of Life SL All rights Reserved
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like