iTunes

iTunes Store를 여는 중입니다.iTunes가 열려 있지 않으면 Dock 또는 Windows 바탕 화면에서 iTunes 아이콘을 클릭하십시오.Progress Indicator
iBooks Store를 여는 중입니다.iBooks가 열리지 않으면 Dock에서 iBooks App을 클릭하십시오.Progress Indicator
iTunes

iTunes를 사용하면 아주 손쉽게 디지털 음악 및 비디오 컬렉션을 구성하고 추가할 수 있습니다.

We are unable to find iTunes on your computer. HITT의 Ley de Extranjería을(를) 미리 듣고 구입하려면 지금 iTunes를 다운로드하십시오.

이미 iTunes가 있습니까? 지금 열려면 [iTunes 있음]을 클릭하십시오.

I Have iTunes 무료 다운로드
Mac + PC용 iTunes

Ley de Extranjería

HITT 제작

iTunes를 열어 App을 구입하고 다운로드합니다.

설명

Texto completo de la Ley de Extranjería española de 2000, permanentemente actualizada gratuitamente.


*Todos nuestros textos legales son REVISADOS Y ACTUALIZADOS por el despacho EMIN ABOGADOS a los pocos días de su publicación en el BOE.* Es la garantía de fiabilidad de nuestras aplicaciones.

## LA LEY SE ACTUALIZA MEDIANTE EL SISTEMA DE ACTUALIZACION DE APLICACIONES DE LA APPSTORE, NO SE CONECTA A INTERNET, POR LO QUE SOLO TENDRAS QUE PREOCUPARTE DE MANTENER ACTUALIZADAS TUS APLICACIONES DE iOS Y SIEMPRE TENDRAS LA LEY ACTUALIZADA GRATUITAMENTE

Si tienes problemas para actualizar la aplicación prueba a borrarla de tu dispositivo y volverla a descargar (gratis) de la AppStore.

SI TIENES DUDAS SOBRE UNA ACTUALIZACION por favor escríbenos a hitt@hitt.es y en 24 horas como máximo te responderemos. ##

Verifica siempre al final del índice inicial que tu aplicación esté en la última versión, que es la que consta en esta página en iTunes. En caso contrario, actualiza la Aplicación desde la AppStore como cualquier otra y tendrás el texto al día.

Aplicación ligera, rápida y sencilla para tener a tu alcance todos los artículos y sin necesitar conexión a internet, ahorrándote también gastar tu plan de datos.

Al estar en formato texto permite utilizar la función de "copiar, pegar" de iOS para enviar por email, anotar o leer en voz alta los artículos que necesites, y además ocupa mucho menos espacio en tu dispositivo que las aplicaciones de mayor calidad gráfica.

*** No incluye buscador por palabras, sólo un índice y el texto legal completo y con actualización gratuita de por vida. Si buscas más funcionalidades esta no es tu App; el gran número de descargas de nuestras aplicaciones obedece a su simplicidad precisamente y a su actualización garantizada de por vida ***.

Pertenece a la colección simpleLaw! de textos legales para iPhone, iPod Touch y iPad. Consulta otras leyes disponibles en la App Store.

Constantemente añadimos nuevos títulos, envíanos un email a hitt@hitt.es si deseas que te avisemos por correo electrónico de próximos lanzamientos.

1.2.1 버전의 새로운 기능

Modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

스크린샷

iPhone 스크린샷 1
iPad 스크린샷 1
Ley de Extranjería
iTunes에서 보기
이 App은 iPhone 및 iPad 전용입니다.
  • USD 4.99
  • 카테고리: 참고
  • 업데이트:
  • 버전: 1.2.1
  • 크기: 1.0 MB
  • 언어: 영어
  • 개발자:

호환성: iOS 6.0 버전 이상이 필요. iPhone, iPad 및 iPod touch와 호환. 이 App은 iPhone 5에 최적화되었습니다.

고객 평가

이 응용 프로그램의 현재 버전은 평균값을 표시할만큼 평가되지 않았습니다.