iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

VIVIENTE Tomo 1

“Cosmología de la energía viva de nuestro mundo en correlación con el universo y el mundo invisible”.

This book is available for download with iBooks on your Mac or iOS device, and with iTunes on your computer. Books can be read with iBooks on your Mac or iOS device.

Description

Introducción

La comprensión de los estudios súper-mental (Mental superior), los cuales son un movimiento que enseña acerca de la energía que circula a través del espíritu creativo del ser humano, te guiara por un camino nuevo. Este género de escritura ayudará al lector, en la comprensión de las energías vitales que guían su vida, y le proveerá de una nueva conciencia de los diferentes aspectos de sus experiencias físicas y mentales, en el transcurso de su vida en el plano físico, y mas allá, en el plano etérico de la energía viva de sus raíces, al comienzo de su existencia. Antes que hubiera sido creado en esté mundo material, por lo que al mismo tiempo le permitirá comprender al lector, los conocimientos de las leyes universales  de la vida y la muerte. 

Sin embargo, está lectura le caerá como una ducha fría a la evolución de la conciencia humana, pues las personas sentirán una clara percepción del mundo real, permitiendo el desarrollo de nuevas conexiones para nuestro cerebro etérico, y permitiendo que pueda sentir las dobles  polaridades de lo no real, y de lo real. La involución en que se ha encontrado la humanidad, es un aspecto de la ignorancia del hombre, y mientras dura, lo mantiene atado y sugestionado a las leyes de la vida astral, pero sin comprender  sus mecanismos y su evolución.

Es en esté mismo período de integración, donde las leyes universales penetran la consciencia humana, para que los hombres unifiquen finalmente su naturaleza y sus raíces, y comprendan quienes son, en este mundo material creativo, y puedan manifestar su poder en éste plano terrestre. 

Les recomendamos que lean atentamente está obra, para que tengan una clara comprensión de las nuevas palabras, presione en su libro digital, los números que se encuentran visibles de color naranja, durante la lectura, al final, podrá leer las definiciones de las nuevas palabras. 

Humania De Las Rosas

VIVIENTE Tomo 1
View In iTunes
  • 3,99 €
  • Available on iPhone, iPad, iPod touch, and Mac.
  • Category: Religion & Spirituality
  • Published: 13 January 2011
  • Publisher: Osmora Publishing
  • Print Length: 111 Pages
  • Language: Spanish
  • Requirements: To view this book, you must have an iOS device with iBooks 1.3.1 or later and iOS 4.3.3 or later, or a Mac with iBooks 1.0 or later and OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.

More by Humania De Las Rosas