iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de 25 de Adele, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

25

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de iTunes

Tras su catártico álbum 21 del 2011, con el que ganó un GRAMMY®, Adele vuelve con otra colección impecable de baladas majestuosas y su voz volcánica. Compuesto con un equipo de colaboradores lleno de grandes nombres (entre ellos Greg Kurstin, Paul Epworth, Ryan Tedder, Max Martin, Danger Mouse y los Smeezingtons de Bruno Mars), poco después del nacimiento de su hijo y una operación en las cuerdas vocales, 25 nos trae a la londinense con una voz más poderosa y clara que nunca. Desde el arrebatador estribillo de “Hello” a las melodías serpenteantes de “Send My Love (To Your New Lover)” o la línea vocal estratosférica de “Sweetest Devotion”, cada canción está fabulosamente arreglada alrededor de una de las mejores voces de su generación.

Reseñas de usuarios

¡increíble!

Adele esta de regreso con este gran tema sin duda el album completo se ve que sera fantastico, saludos desde México. :-)

Enorme Calidad

Potencia, sencillez, pasión, una excelente letra, se desborda en talento Adele, no es para menos tenerla como lo que es: La única y realmente Reina de la música en mi era.
¡¡EXITAZO 25!!

Perfect

Estamos tal vez viendo lo que podría ser el mejor álbum de esta década :3333333 23/10/15

Biografía

Nacido(a): 05 de mayo de 1988 en Tottenham, London, England

Género: Pop

Años de actividad: '00s, '10s

Gracias a su impactante voz y a su emotivo repertorio de soul contemporáneo, la cantante y compositora londinense Adele rápidamente logró transformarse en una de las mayores superestrellas del nuevo milenio. Señalada por la BBC como la artista emergente más prometedora, Adele editó en 2008 su álbum debut, 19, seguido en 2011 por 21, que incluía el sencillo "Rolling in the Deep". El disco obtuvo un resonante éxito de crítica y público, llegando a vender más de 25 millones de copias en todo el mundo....
Biografía completa
25, Adele
Ver en iTunes
  • $100.00
  • Géneros: Pop, Música
  • Publicado: 20/11/2015

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos