iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de ¡Ando Bien Pedo! de Banda Los Recoditos, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

¡Ando Bien Pedo!

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Notas editoriales

¿Quién dijo que los hombres no sufren las penas del amor? Este álbum de Banda Los Recoditos aborda el amor y el desamor desde un punto de vista casi documental, tal y como lo viven miles de hombres en todo el mundo, pero con la sensibilidad y honestidad que sólo los valientes pueden expresar. La canción que le da nombre al disco “¡Ando bien pedo!”, es un ejemplo perfecto que narra la borrachera de un sujeto ante el dolor por perderlo todo y ver a su mujer abandonarlo.

Reseñas de usuarios

Una breve reflexión

Antes que nada quiero aclarar, que para nada soy fan ni de la Banda, Norteño, Grupero, etc. Pero me parece triste y lamentable que iTunes permita hacer "reseñas" a albums que NO HEMOS COMPRADO(como esta misma que estoy escribiendo). Comentarios como el "muera la música de banda, norteña, texana..." solo demuestran la inmadurez de las personas que los escriben. Aclaro, aquí se piden reseñas del disco, no tu gusto o género musical preferido y el desagrado hacia otro. A mi en lo personal, no me gusta para nada la banda, pero entiendo que en un país como México, ésta, forma parte de un importante mercado consumidor muy diferente a mis gustos musicales. Creanme, su gusto y mi gusto (muy a nuestro pesar) no representa un porcentaje ni medianamente significativo a comparación con el género grupero en este país; y es por eso que en las tiendas ya sea en línea o locales fijos, se venda en abundancia este tipo de música.

Hay por ahí reclamos de "porque nos quieren vender tanta basura?", "porque a fuerzas?". Señores, nadie nos quiere vender a fuerzas nada; simplemente no compremos y ya. Acaso ese no sería el más claro rechazo o manifestación que esa música no nos gusta? Y para el que puso "porque no vender la música de la tienda de U.S.A. o UK?", creo que la respuesta la tiene en sus propias narices; pero yo le contesto: Simple, porque México no es ni cercana o remotamente USA o UK, donde quizás no existe mercado para este tipo de música (cosa que dudo mucho, ya que en iTunes Store USA, si venden música del género).

Yo los conmino a que en lugar de quejarnos como niños tontos; respetemos los gustos musicales de cada quién, y dejemos el espacio de reseñas o reviews a personas que en verdad hayan comprado el disco; y nostros nos dediquemos a reseñar discos que hayamos comprado y en verdad nos gusten.

Gracias

pd. Las estrellas que pongo son para equilibrar el desproporcionado valor que le han dado a un disco que ninguno de los que aquí escriben, ha escuchado

Bravoooo

Aplausos para el amigo de aca bajo

Los demás comentarios me dan risa, pobres personas de mente pequeña que no se dan cuenta donde viven y ojo no me gusta la banda pero no se vale lo que están haciendo si no les gusta no compren y punto. No ahí que hacer tanta buya.

Yasek

Si no te gusta no la compres y ya cada quien sus gustos xD

Biografía

Se formó en: 1989 en Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Género: Música mexicana

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

Fundada en 1989 por amigos y familiares de La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, el grupo mexicano de Sinaloa Banda los Recoditos publicó varios álbumes durante los 1990, antes de que los dos vocalistas principales abandonaran el grupo para dedicarse a otras cosas. Tras un período de inactividad, Banda los Recoditos se reagrupó con nuevos vocalistas y se transformó a sí misma con un estilo más suelto y más hip que atrajo al emergente mercado joven mexicano regional y que se adaptaba bien a la vídeo-televisión....
Biografía completa
¡Ando Bien Pedo!, Banda Los Recoditos
Ver en iTunes
  • $100.00
  • Géneros: Música mexicana, Música, Música latina
  • Publicado: 19/01/2010

Valoraciones de clientes

Contemporáneos