iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Bajo Otra Luz (feat. Julieta Venegas & La Mala Rodriguez) - Single de Nelly Furtado, Julieta Venegas & Mala Rodríguez, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bajo Otra Luz (feat. Julieta Venegas & La Mala Rodriguez) - Single

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

No convence en Español

Nelly es una gran artista, y apesar de que su pronunciación al español es casi perfecta definitivamente su voz no está hecha para este idioma, se escucha muy anchera y muy extraña, nada que ver cuando canta en Inglés que es preciosa. Julieta y la Mala Rodrigues impecables y talentosas como siempre.

Que padre canción

Wow, al principio no tenia ni idea de como sonaria, ya que no me gustaba mucho Julieta Venegas, y pensé que "La Mala" Rodriguez iba a sonar medio extraño en la canción. Pero es totalmente todo lo contrario, esta padrisima, las tres suenan increible, el corito esta pegajoso, el ritmo esta movidon, y las 2 (Julieta y La Mala) que padre cantan, y que decir de Nelly, con el simple hecho de ser ella. Excelente colaboracion. Felicidades Nelly por tu ingenio y magnifica idea; les recomiendo 110% comprar la canción al igual que los demas sencillos y sobre todo su album, que todos ya estamos anciosos por tenerlo.

Buena y nada más

Pues habiendo disfrutado en el pasado del trabajo de la Mala y de Venégas, y habiendo leído las alabanzas de las otras críticas, compré la canción aunque no me gustó mucho el preview. Está buena y nada más, no es mala, pero tampoco es lo que esperaba. Si la hubiera escuchado completa antes, quizá no la hubiera comprado. En fin, sólo son 12 pesos, y la canción no es mala.

Biografía

Nacido(a): 02 de diciembre de 1978 en Victoria, British Columbia, Canad

Género: Pop

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Brian West y Gerald Eaton, de The Philosopher Kings, quedaron muy impresionados con la capacidad de interpretación de Nelly Furtado y se ofrecieron para producir su demo. Durante esas sesiones, Furtado creó parte del trabajo que terminó formando parte de su debut Whoa, Nelly!, editado en 2000. Ganó cuatro Grammys, que incluyeron Canción del Año por "I'm Like a Bird". Folklore (2003) fue una desilusión, que no llegó a sacar partido del suceso de su trabajo anterior. Loose (2006),...
Biografía completa

Top álbumes y canciones de Nelly Furtado

Bajo Otra Luz (feat. Julieta Venegas & La Mala Rodriguez) - Single, Nelly Furtado
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos