iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Battle Studies (Deluxe Version) de John Mayer, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Battle Studies (Deluxe Version)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

I DON'T REMEMBER YOU LOOKING ANY BETTER, BUT THEN AGAIN I DON'T REMEMBER YOU

John es en verdad un exelente letrista, Who Says ya es de mis canciones favoritas y tiene una frase (i don't remember you....) perfecta para usarla en el ligue (creo que por algo le ha ido tan bien).
El album entero tiene una atmosfera groove moderna, como en la elegante Half of my Heart, la sutil esperanzadora Perfectly Lonely, la "stoned"^* Who sAYS (que tiene un excelente e innovador video), justo cuando pense que Continuum no tenia sucesor, Battle studies reune todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera acompañado de letras un tanto loverman, excelente para pasar el rato.

Excelencia Constante

No me considero un crítico experto en música. Tampoco soy músico ni un profesional en la materia. Sin embargo, me gusta todo tipo de música y me encanta la manera en que con una canción o una melodía, en ocasiones muy cortas, es posible sentir y pensar tantas cosas. Por ello, busco compartir mi opinión solo para establecer mi percepción de la música que escucho y nunca para imponer mi punto de vista.
Uno de mis artistas preferidos, quien ha crecido enormemente como músico y adquirido fama en menos de una década, es John Mayer. Aproximadamente después de haber escuchado Continuum unas tres veces, no me cabía la menor duda de que el señor Mayer se había consolidado como uno gran músico y letrista. Dicha producción no solo representaba la culminación de un proceso de maduración de un músico, y talvez la realización de un sueño, sino que además se trataba de una obra maestra. No obstante, cuando supe que el nuevo material de John sería publicado el pasado Noviembre, no puedo evitar sentirme un poco nervioso. ¿Podría Battel Studies conseguir todo lo que logró Continuum? El primer sencillo fue Who Says, una canción que no considero una de las mejores pero si una tonada pegajosa y que con el tiempo te empieza a gustar. Creo que John repite la formula que ya había comprobado con Waiting on the World to Change, una canción que no puede faltar en la colección.
Pues bien, como John lo establece antes de concluir el set con el trío en Where the Light Is: ha logrado el éxito en el ámbito profesional gracias a su música. Se ha convertido en un músico respetado, que ha colaborado con otros grandes y reconocidos artistas, y que es una intérprete cuyo trabajo es garantía de talento y sentimiento. ¿Consigue Battle Studies llegar al estándar que el mismo John se ha impuesto con su trabajo anterior? ¡Definitivamente sí!
Resulta en ocasiones increíble ver lo sencillo que John lo hace parecer. Desde el portentoso inició con Heartbreak Warfare hasta el desenlace con Friends, Lover or Nothing, con un ritmo suave y fluido que sube y baja armoniosamente y genera una gozosa mezcla de varias sensaciones, Battle Studies te deja con ganas de más, no porque no sea suficiente sino porque es muy bueno, sin dejar otra opción más que repetir el disco.
Mayer es hoy un artista que se siente cómodo y esta conciente de su talento y sus capacidades. Parece listo para explorar la música, tomar riesgos e imponerse nuevos retos.

Diferente

El sonido de esta producción es mucho más pesado que los discos anteriores. La temática recurrente es la soledad, lucha y nostalgia.
Tiene un rumbo muy diferente al Continuum y en ocasiones suena a Heavier Things ya experimenta con nuevos sonidos y grooves, pero e mantiene un formato de trio (John Mayer, Pino Palladino y Steve Jordan) como base.
Vale la pena sentarse a escucharlo con mucha atención y apreciar el sentimiento que nos regala este gran artista. Juzguen por ustedes mismos.

Biografía

Nacido(a): 16 de octubre de 1977 en Bridgeport, CT

Género: Rock

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Tras alcanzar el estrellato con el pop-folk introspectivo de Room for Squares (2001), el cantautor norteamericano Johh Mayer fue modificando su estilo, incorporando elementos del blues, rock, jazz o soul, a la vez que conseguía ir despegándose de su inicial imagen de ídolo adolescente y ser tomado en cuenta por una audiencia más madura. Excelente guitarrista, Mayer ha también colaborando con leyendas como Buddy Guy, Eric Clapton, B.B. King o Herbie Hancock. La mayoría de sus discos ha obtenido un...
Biografía completa

Top álbumes y canciones de John Mayer

Battle Studies (Deluxe Version), John Mayer
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Con influencia de este artista

Contemporáneos