iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Not Your Kind of People de Garbage, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Not Your Kind of People

Garbage

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Solamente Genial

Que gusto que regreso Garbage, la escucho desde que era adolescente y ahora soy un hombre de familia con una preciosa hija. Me gusto muchísimo el disco. Y una corrección a un comentario de otro usuario, Garbage no es una banda británica. Saludos.

Garbage!!!

Hablar de Garbage es hablar, de una banda ke para sus fans merece respeto... Un disco esperado x los ke amamos el sonido de la banda y sobre todo la voz de la hermosas Shirley Manson un disco ke respeta el sonido de la banda y ke incluso un par de canciones me recuerdan a esa joya discografica llamada simplemente Garbage, para mi gusto es un disco ke merece ser escuchado de principio a fin como todo disco tiene tropiesos canciones ke gustaran y otras no tanto, en lo particular lo comprare el uniko pero... me hubiece gustado oirlos mas pesadones con mas fuerza como en akellas respetables canciones I Think I´m Paranoid o Push It, mis favoritas Blood For Poppies, Sugar, I Hate Love, Battlen In Me y Show Me... Solo me resta decir Garbage bienvenidos nuevamente a la escena musical!!!!

¡Fantástico!

Un disco que trae todo el concepto garbage, desde que cortaron las riendas de las disqueras tuvieron oportunidad de demostrar quienes eran ellos realmente y con este disco se reafirma que la banda sólo necesitaba libertad de hacer su propia música.
Este disco contiene una gran cantidad de efectos y atmósferas que te hará sentir las canciones, canciones mucho más maduras y ruidosas combinado con su toque personal.
Varias canciones te van a atrapar a la primera escuchada y otras pocas necesitarás darles tiempo, pero en sí es un disco digno de respeto y señal de que la música buena aún existe!!
Stay Garbage!!

Biografía

Se formó en: 1993 en Madison, WI

Género: Rock

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Garbage built on the sonic landscapes of My Bloody Valentine, Curve, and Sonic Youth, adding a distinct sense of accessible pop songcraft. The band was the brainchild of producers Butch Vig, Duke Erikson, and Steve Marker, who initially held an informal jam session in Marker's basement, but they eventually...
Biografía completa