iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Blood Pressures de The Kills, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Blood Pressures

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

The Kills - Blood Pressures

¿Que puedo decir sobre The Kills? pues son una banda que ya tienen rato en la escena musical y presentan su cuarto disco de estudio el cual es más tranquilo pero con muchisíma onda.

Satellite fue el primer sencillo y desde que lo escuché me obsesioné con el, es un disco que de verdad vale la pena comprar ya que el sonido es crudo y Alison VV es una bella con una voz increíble.

Leonardo

Exelente disco :) exelente banda

WOW!

Biologicamente impedida de dejar de oirlo una y otra y otra y otra y otra.... vez

Biografía

Se formó en: 1998 en London, England

Género: Alternativa

Años de actividad: '00s, '10s

Luego de la disolución de Discount, un grupo punk de Florida, la cantante Allison Mosshart se mudó a Londres para asociarse al inglés Jamie Hince. Utilizando los pseudónimos VV y Hotel, el dúo formó The Kills, una banda de indie rock que logró atraer la atención de la discográfica Domino Records gracias a un estilo basado en la tensión sexual entre las voces femenina y masculina de sus dos integrantes y en sucios riffs de guitarra. El primer álbum de la banda, Keep on Your Mean Side (2003), despertó...
Biografía completa