iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de The Fat of the Land de The Prodigy, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Fat of the Land

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Fat of the Land

En mi muy particular punto de vista, es el mejor disco de prodigy, ya que con este disco fue conocido por personas que no habian oido hablar de ellos, tambien fue muy controvertido gracias a sus videos que fueron censurados en sus tiempos, este disco diria yo los mando a nivel internacional y sus sencillos han sido los mejores, tal es el caso de mindfields que se encuentra en la banda sonora de "THE MATRIX"

Bact To Basics

Un album respetable, The prodigy maestros de la musica electronica junto con los chemical brothers, para mi en lo personal son los amos de este genero.

Yeaa

Lo mejor de lo mejor sin duda alguna

Biografía

Se formó en: 1990 en Braintree, England

Género: Electrónica

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

The Prodigy fueron unos auténticos funámbulos, haciendo equilibrios entre el talento artístico y la visibilidad para el gran público con más habilidad que ningún otro grupo de electrónica de los 90. Desechando hábilmente la actitud despreocupada por la imagen de la mayoría de los artistas de electrónica en favor de un mayor protagonismo de su líder, Keith Flint, el grupo cambió a la música pop de masas con un directo incendiario que se aproximaba a la atmósfera original de la escena rave británica,...
Biografía completa